De Pomares: En el PRD debe haber renovación

Junto a de Pomares acudieron varios seguidores de diferentes puntos de la ciudad capital a la escuela Ernesto T. Lefevre.

Tras ser fundadora del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el cual ocupo diferentes cargos e incluso llegó a ser legisladora por ese colectivo, Olivia de Pomares se inscribió la mañana de este domingo en el oficialista Cambio Democrático (CD). 

De Pomares en Prensa.com no quiso criticar fuertemente al PRD por respecto a todos los años que perteneció a ese colectivo político.

Sin embargo, planteó que debe haber una renovación total dentro del PRD lo más pronto posible.

Al ser cuestionada si el PRD no llevaba un buen rumbo dijo que “eso lo decidan ellos, yo soy como aquellos que han tenido un matrimonio feliz... y que después de roto” no puedo hablar mal porque perjudicaría “a mis hijos que son mis seguidores”.

Junto a de Pomares acudieron varios seguidores de diferentes puntos de la ciudad capital a la escuela Ernesto T. Lefevre, en donde estaba presente la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, y el diputado Gabriel Méndez.

Vea el video de la entrevista con de Pomares en Prensa.com.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio a los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio a Jesús Emiro Pereira y Alejandro Cárdenas, acusados de secuestrar, violar y torturar a la periodista Jineth Bedoya ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados