De Pomares: En el PRD debe haber renovación

Junto a de Pomares acudieron varios seguidores de diferentes puntos de la ciudad capital a la escuela Ernesto T. Lefevre.

Tras ser fundadora del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el cual ocupo diferentes cargos e incluso llegó a ser legisladora por ese colectivo, Olivia de Pomares se inscribió la mañana de este domingo en el oficialista Cambio Democrático (CD). 

De Pomares en Prensa.com no quiso criticar fuertemente al PRD por respecto a todos los años que perteneció a ese colectivo político.

Sin embargo, planteó que debe haber una renovación total dentro del PRD lo más pronto posible.

Al ser cuestionada si el PRD no llevaba un buen rumbo dijo que “eso lo decidan ellos, yo soy como aquellos que han tenido un matrimonio feliz... y que después de roto” no puedo hablar mal porque perjudicaría “a mis hijos que son mis seguidores”.

Junto a de Pomares acudieron varios seguidores de diferentes puntos de la ciudad capital a la escuela Ernesto T. Lefevre, en donde estaba presente la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, y el diputado Gabriel Méndez.

Vea el video de la entrevista con de Pomares en Prensa.com.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...