De Pomares: En el PRD debe haber renovación

Junto a de Pomares acudieron varios seguidores de diferentes puntos de la ciudad capital a la escuela Ernesto T. Lefevre.

Tras ser fundadora del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el cual ocupo diferentes cargos e incluso llegó a ser legisladora por ese colectivo, Olivia de Pomares se inscribió la mañana de este domingo en el oficialista Cambio Democrático (CD). 

De Pomares en Prensa.com no quiso criticar fuertemente al PRD por respecto a todos los años que perteneció a ese colectivo político.

Sin embargo, planteó que debe haber una renovación total dentro del PRD lo más pronto posible.

Al ser cuestionada si el PRD no llevaba un buen rumbo dijo que “eso lo decidan ellos, yo soy como aquellos que han tenido un matrimonio feliz... y que después de roto” no puedo hablar mal porque perjudicaría “a mis hijos que son mis seguidores”.

Junto a de Pomares acudieron varios seguidores de diferentes puntos de la ciudad capital a la escuela Ernesto T. Lefevre, en donde estaba presente la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, y el diputado Gabriel Méndez.

Vea el video de la entrevista con de Pomares en Prensa.com.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Mundo El cementerio donde descansa Fidel: templo de héroes cubanos

La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre.
La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. AFP

Fidel Castro no dejó nada al azar antes de morir y para su entierro eligió un cementerio en Santiago de Cuba, donde fueron ...

Mundo Con ceremonia privada entierran cenizas de Fidel Castro

En Santiago de Cuba miles de personas se agolparon a la vera del camino desde la Plaza de la Revolución hasta el cementerio de Santa Ifigenia. En Santiago de Cuba miles de personas se agolparon a la vera del camino desde la Plaza de la Revolución hasta el cementerio de Santa Ifigenia.
En Santiago de Cuba miles de personas se agolparon a la vera del camino desde la Plaza de la Revolución hasta el cementerio de Santa Ifigenia. REUTERS/Jon Nazca

Las cenizas de Fidel Castro fueron inhumadas en privado el domingo en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, ...

Destacados