Precio del galón de los combustibles aumentará desde el sábado

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de los combustibles aumentará a partir de este sábado 28 de julio.
Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 10 de agosto. Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 10 de agosto.
Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 10 de agosto.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de los combustibles aumentará a partir de este sábado, 28 de julio. 

El precio del galón de la gasolina de 95 octanos aumentará 16 centésimos, mientras que el de la gasolina de 91 octanos se incrementará en 10 centésimos. 

Por su parte, el precio del galón del diésel bajo en azufre subirá 12 centésimos. Estos precios estarán en vigencia hasta el viernes 10 de agosto. 

Tras entrar en vigencia los nuevos precios el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en cuatro dólares con 24 centésimos, en tanto la de 91 octanos se comercializará en tres dólares con 72 centésimos. 

Mientras que el diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 63 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...