Precio del galón de los combustibles aumentará desde el viernes

El precio del galón de las gasolinas de 91 y 95 octanos y del diésel bajo en azufre subirá desde el 8 de febrero hasta el 22 de febrero.
Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 22 de febrero. Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 22 de febrero.
Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 22 de febrero.

El precio del galón de las gasolinas de 91 y 95 octanos y del diésel bajo en azufre subirá desde el 8 de febrero hasta el 22 de febrero. 

Así lo informó esta tarde la Secretaría Nacional de Energía, que recordó que los nuevos precios estarán vigentes desde las 6:00 a.m. de este viernes 8 de febrero. 

El precio del galón de la gasolina de 91 octanos subirá 12 centésimos, mientras que el de la gasolina de 95 octanos aumentará 16 centésimos. 

Por su lado, el precio del galón del diésel bajo en azufre se incrementará en ocho centésimos. 

Tras estos aumentos la gasolina de 91 octanos se venderá en tres dólares con 96 centésimos y la de 95 octanos en cuatro dólares con 32 centésimos. Y el diésel bajo en azufre se comercializará en tres dólares con 93 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci