Precio del galón del diésel aumentará 11 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón del diésel bajo en azufre aumentará 11 centésimos a partir del próximo sábado, 14 de juli
Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 27 de julio. Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 27 de julio.
Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 27 de julio.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón del diésel bajo en azufre aumentará 11 centésimos a partir del próximo sábado, 14 de julio. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos se incrementará en tres centésimos y el de la gasolina de 91 octanos disminuirá un centésimo. 

Estos precios de los combustibles estarán vigentes, de acuerdo con las dos instituciones, hasta el próximo viernes, 27 de julio. 

Debido al incremento el precio del galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 51 centésimos. En tanto, que el valor del galón de la gasolina de 95 octanos será de cuatro dólares con ocho centésimos. 

Y el precio del galón de la gasolina de 91 octanos será de tres dólares con 62 centésimos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...