Precio del galón de la gasolina de 95 octanos aumentará 29 centésimos

En tanto, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos aumentará 15 centésimos, según el reporte oficial. Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el 7 de abril hasta el 20 de abril de 2012, informó la Secretaría Na
Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el próximo sábado 7 de abril. Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el próximo sábado 7 de abril.
Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el próximo sábado 7 de abril.

La Secretaría Nacional de Energía anunció esta tarde que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos aumentará 29 centésimos a partir del 7 de abril. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos se incrementará en 15 centésimos. Y el diésel bajo en azufre disminuirá en tres centésimos. 

Los nuevos precios de los combustibles anunciados por la  Secretaría Nacional de Energía estarán vigentes desde el sábado 7 de abril hasta el viernes 20 de abril. 

PRECIOS

Debido al nuevo aumento de los combustibles el galón de la  gasolina de 95 octanos se venderá en cuatro dólares con 67 centésimos.

Por su lado, que el galón de la gasolina de 91 octanos se comercializará en un total de cuatro dólares con 32 centésimos.

Y el galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 95 centésimos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...