Precio del galón de la gasolina de 95 octanos aumentará 29 centésimos

En tanto, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos aumentará 15 centésimos, según el reporte oficial. Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el 7 de abril hasta el 20 de abril de 2012, informó la Secretaría Na
Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el próximo sábado 7 de abril. Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el próximo sábado 7 de abril.
Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el próximo sábado 7 de abril.

La Secretaría Nacional de Energía anunció esta tarde que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos aumentará 29 centésimos a partir del 7 de abril. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos se incrementará en 15 centésimos. Y el diésel bajo en azufre disminuirá en tres centésimos. 

Los nuevos precios de los combustibles anunciados por la  Secretaría Nacional de Energía estarán vigentes desde el sábado 7 de abril hasta el viernes 20 de abril. 

PRECIOS

Debido al nuevo aumento de los combustibles el galón de la  gasolina de 95 octanos se venderá en cuatro dólares con 67 centésimos.

Por su lado, que el galón de la gasolina de 91 octanos se comercializará en un total de cuatro dólares con 32 centésimos.

Y el galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 95 centésimos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...