Precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará 21 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el galón de la gasolina de 95 octanos disminuirá en 20 centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el galón de la gasolina de 91 octanos bajará 21 centésimos. 

Mientras que el galón de la gasolina de 95 octanos disminuirá en 20 centésimos. En tanto, que el precio del galón de diésel bajo en azufre se mantendrá sin ninguna variación. 

Estos nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el próximo sábado, 5 de mayo, hasta el 18 de mayo. 

Tras este anuncio el galón de la gasolina de 91 octanos se ubicará en cuatro dólares con siete centésimos y el de la gasolina de 95 octanos será de cuatro dólares con 48 centésimos. 

El galón del diésel bajo en azufre se seguirá comercializando en tres dólares con 91 centésimos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...