Precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará 21 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el galón de la gasolina de 95 octanos disminuirá en 20 centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el galón de la gasolina de 91 octanos bajará 21 centésimos. 

Mientras que el galón de la gasolina de 95 octanos disminuirá en 20 centésimos. En tanto, que el precio del galón de diésel bajo en azufre se mantendrá sin ninguna variación. 

Estos nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el próximo sábado, 5 de mayo, hasta el 18 de mayo. 

Tras este anuncio el galón de la gasolina de 91 octanos se ubicará en cuatro dólares con siete centésimos y el de la gasolina de 95 octanos será de cuatro dólares con 48 centésimos. 

El galón del diésel bajo en azufre se seguirá comercializando en tres dólares con 91 centésimos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...

FIESTAS Ya arrancó el Carnaval en Chitré

En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré.
En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con el tradicional topón de reinas, la noche del jueves arrancó oficialmente el carnaval de Chitré, en la provincia de ...