Precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará 21 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el galón de la gasolina de 95 octanos disminuirá en 20 centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el galón de la gasolina de 91 octanos bajará 21 centésimos. 

Mientras que el galón de la gasolina de 95 octanos disminuirá en 20 centésimos. En tanto, que el precio del galón de diésel bajo en azufre se mantendrá sin ninguna variación. 

Estos nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el próximo sábado, 5 de mayo, hasta el 18 de mayo. 

Tras este anuncio el galón de la gasolina de 91 octanos se ubicará en cuatro dólares con siete centésimos y el de la gasolina de 95 octanos será de cuatro dólares con 48 centésimos. 

El galón del diésel bajo en azufre se seguirá comercializando en tres dólares con 91 centésimos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...