Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará 11 centésimos

A partir del 2 de junio, el precio del galón de las gasolina de 91 octanos bajará 11 centésimos, la de 95 octanos se mantendrá igual y el precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá 13 centésimos, según un informe oficial.
Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 15 de junio. Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 15 de junio.
Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 15 de junio.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará 11 centésimos a partir del 2 de junio. 

Mientras que el precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá 13 centésimos. Este precio y de las gasolinas estarán vigentes hasta el 15 de junio. 

El precio del galón de la gasolina de 95 octanos se mantendrá igual, es decir que se comercializará en cuatro dólares con 36 centésimos. 

Debido a la baja establecida por las autoridades el precio del galón de la gasolina de 91 octanos será de tres dólares con 81 centésimos. 

En tanto, que el galón del diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 62 centésimos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...