Precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 41 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía informó esta tarde que el precio del galón de las gasolinas de 91 y 95 octanos y del diésel bajo en azufre bajará a partir de este sábado, 3 de noviembre.
Los precios estarán vigentes del 3 de noviembre al 16 de noviembre. Los precios estarán vigentes del 3 de noviembre al 16 de noviembre.
Los precios estarán vigentes del 3 de noviembre al 16 de noviembre.

La Secretaría Nacional de Energía informó esta tarde que el precio del galón de las gasolinas de 91 y 95 octanos y del diésel bajo en azufre bajará a partir de este sábado, 3 de noviembre. 

El precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 41 centésimos, mientras que el de la gasolina 91 octanos disminuirá 38 centésimos. 

Por su parte, el precio del galón del diésel bajo en azufre se reducirá en 13 centésimos. Esos precios están vigentes hasta el viernes 16 de noviembre. 

Debido a esas disminuciones el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en tres dólares con 99 centésimos y el de la gasolina de 91 octanos en tres dólares con 71 centésimos. 

En tanto, que el galón del diésel bajo en azufre se comercializará en tres dólares con 85 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...