Precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 11 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía informó esta tarde que el precio del galón de la gasolina 95 octanos bajará a partir de este sábado, 17 de noviembre, un total de 11 centésimos.
El precio del galón del diésel bajo en azufre experimentará una reducción de ocho centésimos. El precio del galón del diésel bajo en azufre experimentará una reducción de ocho centésimos.
El precio del galón del diésel bajo en azufre experimentará una reducción de ocho centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía informó esta tarde que el precio del galón de la gasolina 95 octanos bajará a partir de este sábado, 17 de noviembre, un total de 11 centésimos. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina 91 octanos disminuirá un total de 4 centésimos. Estos precios estarán vigentes hasta el próximo viernes, 30 de noviembre. 

En tanto, el precio del galón del diésel bajo en azufre experimentará una reducción de ocho centésimos. 

Debido a estas reducciones el precio del galón de la gasolina de 95 octanos quedará en tres dólares con 88 centésimos. 

Por su lado, el galón de la gasolina de 91 octanos se comercializará en tres dólares con 67 centésimos. Y el diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 77 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Cruce de acusaciones entre activistas de CD y Zulay Rodríguez en La Mitra

La presencia de la diputada Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien vestía un suéter de su ...

García y Araujo dominaron Santas se toman Clayton

Esta mañana mil 200 corredores vestidos como temas navideños se tomaron la Ciudad del Saber en una carrera, que se disputa por ...