Precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 11 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía informó esta tarde que el precio del galón de la gasolina 95 octanos bajará a partir de este sábado, 17 de noviembre, un total de 11 centésimos.
El precio del galón del diésel bajo en azufre experimentará una reducción de ocho centésimos. El precio del galón del diésel bajo en azufre experimentará una reducción de ocho centésimos.
El precio del galón del diésel bajo en azufre experimentará una reducción de ocho centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía informó esta tarde que el precio del galón de la gasolina 95 octanos bajará a partir de este sábado, 17 de noviembre, un total de 11 centésimos. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina 91 octanos disminuirá un total de 4 centésimos. Estos precios estarán vigentes hasta el próximo viernes, 30 de noviembre. 

En tanto, el precio del galón del diésel bajo en azufre experimentará una reducción de ocho centésimos. 

Debido a estas reducciones el precio del galón de la gasolina de 95 octanos quedará en tres dólares con 88 centésimos. 

Por su lado, el galón de la gasolina de 91 octanos se comercializará en tres dólares con 67 centésimos. Y el diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 77 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cobranzas del istmo, s. a. Cristóbal Salerno amplía indagatoria en la Fiscalía Cuarta Anticorrupción

El empresario Cristóbal Tobín Salerno acudió la mañana de este viernes, 22 de mayo, a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, a ...

Final de la Conferencia Oeste Warriors toman ventaja de 2-0 ante Rockets

Stephen Curry anotó seis de sus 33 puntos en los angustiantes últimos dos minutos, para que los Golden State Warriors venciera ...