Precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 11 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía informó esta tarde que el precio del galón de la gasolina 95 octanos bajará a partir de este sábado, 17 de noviembre, un total de 11 centésimos.
El precio del galón del diésel bajo en azufre experimentará una reducción de ocho centésimos. El precio del galón del diésel bajo en azufre experimentará una reducción de ocho centésimos.
El precio del galón del diésel bajo en azufre experimentará una reducción de ocho centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía informó esta tarde que el precio del galón de la gasolina 95 octanos bajará a partir de este sábado, 17 de noviembre, un total de 11 centésimos. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina 91 octanos disminuirá un total de 4 centésimos. Estos precios estarán vigentes hasta el próximo viernes, 30 de noviembre. 

En tanto, el precio del galón del diésel bajo en azufre experimentará una reducción de ocho centésimos. 

Debido a estas reducciones el precio del galón de la gasolina de 95 octanos quedará en tres dólares con 88 centésimos. 

Por su lado, el galón de la gasolina de 91 octanos se comercializará en tres dólares con 67 centésimos. Y el diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 77 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Qué debe hacer la comunidad internacional sobre Venezuela

Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles.
Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. AP

Decenas de miles de venezolanos que han llegado a un punto de inflexión ante la crisis humanitaria y política que atraviesa ...

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...