EN DIRECTO: Reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa Leer más

Precio del galón de gasolina de 95 octanos subirá 7 centésimos

Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el 11 de febrero al 24 de febrero.
Los precios del diésel y la gasolina de 91 octanos se mantienen iguales. Los precios del diésel y la gasolina de 91 octanos se mantienen iguales.
Los precios del diésel y la gasolina de 91 octanos se mantienen iguales.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia informaron que este 11 de febrero la gasolina de 95 octanos aumentará siete centésimos. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos y del diésel bajo en azufre se mantendrá igual desde el 11 de febrero al 24 de febrero, periodo en que también rige el aumento del galón de 95 octanos. 

El galón de la gasolina de 95 octanos se comercializará en cuatro dólares con 18 centésimos. En tanto, que la gasolina de 91 octanos se mantiene en tres dólares con 69 centésimos y el diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 75 centésimos. 

“Las cotizaciones de los derivados del petróleo se han visto afectadas en los últimos 14 días por diversos factores entre los cuales están los datos negativos de la economía e informes de la disminución de las reservas de la gasolina  en Estados Unidos”, destacaron la Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional Los Santos y Veraguas, por la corona preinfantil

Las novenas de Los Santos y Veraguas disputarán este sábado la edición número 10 del Campeonato Nacional de Béisbol ...

Rangers harán evaluación Darvish será examinado por molestia en su brazo de lanzar

El as de los Rangers de Texas, Yu Darvish, será examinado con una resonancia magnética después de abandonar su primera salida ...