Precio del galón de gasolina de 95 octanos subirá 7 centésimos

Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el 11 de febrero al 24 de febrero.
Los precios del diésel y la gasolina de 91 octanos se mantienen iguales. Los precios del diésel y la gasolina de 91 octanos se mantienen iguales.
Los precios del diésel y la gasolina de 91 octanos se mantienen iguales.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia informaron que este 11 de febrero la gasolina de 95 octanos aumentará siete centésimos. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos y del diésel bajo en azufre se mantendrá igual desde el 11 de febrero al 24 de febrero, periodo en que también rige el aumento del galón de 95 octanos. 

El galón de la gasolina de 95 octanos se comercializará en cuatro dólares con 18 centésimos. En tanto, que la gasolina de 91 octanos se mantiene en tres dólares con 69 centésimos y el diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 75 centésimos. 

“Las cotizaciones de los derivados del petróleo se han visto afectadas en los últimos 14 días por diversos factores entre los cuales están los datos negativos de la economía e informes de la disminución de las reservas de la gasolina  en Estados Unidos”, destacaron la Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

OPERACIÓN LAVA JATO Exministro es acusado de recibir coimas de Odebrecht

Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de  ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces
Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces AP/Eraldo Peres

La Policía brasileña detuvo ayer a Antonio Palocci, exministro de Hacienda y hombre clave de los gobiernos de los ...

Destacados