Precio del galón de gasolina de 95 octanos subirá 7 centésimos

Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el 11 de febrero al 24 de febrero.
Los precios del diésel y la gasolina de 91 octanos se mantienen iguales. Los precios del diésel y la gasolina de 91 octanos se mantienen iguales.
Los precios del diésel y la gasolina de 91 octanos se mantienen iguales.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia informaron que este 11 de febrero la gasolina de 95 octanos aumentará siete centésimos. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos y del diésel bajo en azufre se mantendrá igual desde el 11 de febrero al 24 de febrero, periodo en que también rige el aumento del galón de 95 octanos. 

El galón de la gasolina de 95 octanos se comercializará en cuatro dólares con 18 centésimos. En tanto, que la gasolina de 91 octanos se mantiene en tres dólares con 69 centésimos y el diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 75 centésimos. 

“Las cotizaciones de los derivados del petróleo se han visto afectadas en los últimos 14 días por diversos factores entre los cuales están los datos negativos de la economía e informes de la disminución de las reservas de la gasolina  en Estados Unidos”, destacaron la Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

INQUIETUD Trabajadores de aseo rechazan traspaso a la Alcaldía de Panamá

Un grupo de empleados de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) expresó su rechazo a un eventual traspaso del ...

'Football' americano Panamá busca cupo para el Mundial

La selección mayor de football americano de Panamá está en pleno entrenamiento con miras al partido ante su similar de Brasil, ...

MAGISTRADA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS Ileana Turner aspira a la reelección

La actual magistrada del Tribunal de Cuentas, Ileana Turner, cuyo período en el cargo se vence el 15 de diciembre, aspira a ...