Precio de la rosca de pan está a la libre oferta y demanda: Acodeco

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia recomendó a los consumidores recorrer diferentes locales para encontrar el precio que sea adecuado a su presupuesto.
Pedro Meilán, administrador de la Acodeco, ha reiterado la importancia de verificar el producto y el precio antes de comprarlo. Pedro Meilán, administrador de la Acodeco, ha reiterado la importancia de verificar el producto y el precio antes de comprarlo.
Pedro Meilán, administrador de la Acodeco, ha reiterado la importancia de verificar el producto y el precio antes de comprarlo.

La rosca de pan que se vende en el mercado local está a la libre oferta y demanda y se considera que su venta es similar al resto de los panes empacados. 

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) recordó que esa rosca debe venderse con la información adecuada, como registro sanitario, fecha de vencimiento, peso, panadería que la elaboró y su precio. 

Acodeco recomendó a los consumidores recorrer diferentes locales para encontrar el precio que sea adecuado a su presupuesto. Los precios varían según tipo y tamaño de rosca, además del local comercial donde se venda. Hay roscas de pan que se venden en $4, mientras que otras llegan a los $15. 

En la página web de la Acodeco están disponibles las "Encuestas de Navidad 2011", divididas por área (San Miguelito, Juan Díaz, Bella Vista, Santa Ana, Calidonia, Betania, Arraiján y La Chorrera). En cada encuesta hay información sobre los productos y los precios que incluye la canasta navideña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia