Precios de los combustibles bajarán desde el 15 de diciembre

La Secretaría Nacional de Energía anunció la tarde de este miércoles, 12 de diciembre, que el precio del galón de las gasolinas y el diésel bajo en azufre sufrirá una disminución.
El precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá en ocho centésimos. El precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá en ocho centésimos.
El precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá en ocho centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía anunció este miércoles, 12 de diciembre, que el precio del galón de las gasolinas y el diésel bajo en azufre sufrirá una disminución. Estos nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde este sábado, 15 de diciembre, hasta el próximo 28 de diciembre. 

Así las cosas, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará ocho centésimos, mientras que el de 95 octanos sufrirá una reducción de tres centésimos. Mientras que el precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá ocho centésimos. 

Por esas reducciones el precio del galón de 91 octanos quedará en tres dólares con 63 centésimos, en tanto que el de la gasolina de 95 octanos será de tres dólares con 87 centésimos. 

Y el galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 75 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

salud Asamblea aprueba beneficios para afectados por dietilene glycol

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó esta tarde, en tercer debate, el proyecto de ley Nº93 relativo a la intoxicación ...