Precios de los combustibles bajarán desde el 15 de diciembre

La Secretaría Nacional de Energía anunció la tarde de este miércoles, 12 de diciembre, que el precio del galón de las gasolinas y el diésel bajo en azufre sufrirá una disminución.
El precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá en ocho centésimos. El precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá en ocho centésimos.
El precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá en ocho centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía anunció este miércoles, 12 de diciembre, que el precio del galón de las gasolinas y el diésel bajo en azufre sufrirá una disminución. Estos nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde este sábado, 15 de diciembre, hasta el próximo 28 de diciembre. 

Así las cosas, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará ocho centésimos, mientras que el de 95 octanos sufrirá una reducción de tres centésimos. Mientras que el precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá ocho centésimos. 

Por esas reducciones el precio del galón de 91 octanos quedará en tres dólares con 63 centésimos, en tanto que el de la gasolina de 95 octanos será de tres dólares con 87 centésimos. 

Y el galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 75 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

SEMIFINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES Cristiano Ronaldo, recuperado para duelo Real Madrid-Manchester City

El equipo del Madrid busca sellar el pase a la final de la Champions. El equipo del Madrid busca sellar el pase a la final de la Champions.
El equipo del Madrid busca sellar el pase a la final de la Champions. AFP/Gerard Julien

Real Madrid tendrá a Cristiano Ronaldo de vuelta en la cancha cuando reciba este miércoles a Manchester City para definir el ...

CRISIS Petrobras anuncia la venta de activos por mil 382 millones de dólares en Argentina y Chile

La empresa está sumergida en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil. La empresa está sumergida en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil.
La empresa está sumergida en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil. AFP/Archivo

El gigante petrolero brasileño Petrobras anunció este martes haber negociado la venta de activos en Argentina y Chile por un ...

Partido Republicano Ted Cruz se retira de la contienda presidencial

Las ilusiones de Cruz de mantenerse en la carrera por la nominación republicana resultaron sepultadas en Indiana, donde el millonario Donald Trump consiguió una sólida victoria. Las ilusiones de Cruz de mantenerse en la carrera por la nominación republicana resultaron sepultadas en Indiana, donde el millonario Donald Trump consiguió una sólida victoria.
Las ilusiones de Cruz de mantenerse en la carrera por la nominación republicana resultaron sepultadas en Indiana, donde el millonario Donald Trump consiguió una sólida victoria. AFP

El senador de Texas Ted Cruz dio por terminada su campaña por la presidencia, lo que eliminó el principal obstáculo en la ...