Precios de los combustibles bajarán desde el 15 de diciembre

La Secretaría Nacional de Energía anunció la tarde de este miércoles, 12 de diciembre, que el precio del galón de las gasolinas y el diésel bajo en azufre sufrirá una disminución.
El precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá en ocho centésimos. El precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá en ocho centésimos.
El precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá en ocho centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía anunció este miércoles, 12 de diciembre, que el precio del galón de las gasolinas y el diésel bajo en azufre sufrirá una disminución. Estos nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde este sábado, 15 de diciembre, hasta el próximo 28 de diciembre. 

Así las cosas, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará ocho centésimos, mientras que el de 95 octanos sufrirá una reducción de tres centésimos. Mientras que el precio del galón del diésel bajo en azufre disminuirá ocho centésimos. 

Por esas reducciones el precio del galón de 91 octanos quedará en tres dólares con 63 centésimos, en tanto que el de la gasolina de 95 octanos será de tres dólares con 87 centésimos. 

Y el galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 75 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

brasil Defensa de Dilma Rousseff busca evitar su destitución en el Senado

El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa.
El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. AFP

Los senadores brasileños escucharán este viernes a la defensa de Dilma Rousseff, durante el segundo día de su histórico juicio ...

Videos del día El papa Francisco tendrá museo al norte de México

El papa Francisco tendrá museo al norte de México El papa Francisco tendrá museo al norte de México Vídeo
El papa Francisco tendrá museo al norte de México AFP

Un seminario católico en Ciudad Juárez exhibirá en un museo los objetos que el papa Francisco utilizó en su visita a México en ...

CONTRATO CON TELESPAZIO ARGENTINA Fiscal argentino envía solicitud de información a Panamá

Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas  Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.)
Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) LA PRENSA/Archivo