Precios del galón del diésel y gasolina de 91 octanos se mantienen

Del 22 de septiembre al 5 de octubre se mantendrán los precios del galón del diésel bajo en azufre y de la gasolina de 91 octanos. El galón de la gasolina de 95 octanos será vendido en cuatro dólares con 60 centésimos.

Del 22 de septiembre al 5 de octubre se mantendrán los precios del galón del diésel bajo en azufre y de la gasolina de 91 octanos. 

Así lo reveló esta tarde la Secretaría Nacional de Energía, quien agregó que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos solo se incrementará en dos centésimos. 

El precio máximo de venta al público del galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 96 centésimos. Mientras que el de la gasolina de 91 octanos será de cuatro dólares con 17 centésimos. 

Por su lado, el galón de la gasolina de 95 octanos será vendido en cuatro dólares con 60 centésimos. 

La resolución de la Secretaría Nacional de Energía está firmada por el secretario de Energía, Vicente Prescott B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...