Precios del galón del diésel y gasolina de 91 octanos se mantienen

Del 22 de septiembre al 5 de octubre se mantendrán los precios del galón del diésel bajo en azufre y de la gasolina de 91 octanos. El galón de la gasolina de 95 octanos será vendido en cuatro dólares con 60 centésimos.

Del 22 de septiembre al 5 de octubre se mantendrán los precios del galón del diésel bajo en azufre y de la gasolina de 91 octanos. 

Así lo reveló esta tarde la Secretaría Nacional de Energía, quien agregó que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos solo se incrementará en dos centésimos. 

El precio máximo de venta al público del galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 96 centésimos. Mientras que el de la gasolina de 91 octanos será de cuatro dólares con 17 centésimos. 

Por su lado, el galón de la gasolina de 95 octanos será vendido en cuatro dólares con 60 centésimos. 

La resolución de la Secretaría Nacional de Energía está firmada por el secretario de Energía, Vicente Prescott B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nicolás Maduro descarta indultar a Leopoldo López pese a prometerlo a cambio de que Obama perdonara a Oscar López

Maduro y López Maduro y López
Maduro y López Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó indultar al opositor preso Leopoldo López, aclarando que su oferta de ...

Mundo Obama: es de interés de Estados Unidos tener relaciones constructivas con Rusia

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, dijo este miércoles que era de interés de Estados Unidos tener lazos ...