Precios y variedad, la queja de los compradores del Mercado del Marisco

Desde este lunes 25 de marzo no paran de llegar los compradores al mercado en busca de ese pescado o marisco para preparar su almuerzo o cena durante el Viernes y Sábado Santo.

Durante la Semana Santa, el Mercado del Marisco, en la avenida Balboa, se convierte en el punto de encuentro obligado para los panameños y extranjeros que desean encontrar los productos del mar. 

Como todos los años al comenzar la Semana Santa, cientos de compradores acuden a sus instalaciones en busca de precios y variedad. Todos los años, los compradores se quejan de los precios del pargo o la corvina y otros piden que haya más variedad en los diferentes puestos de venta. 

Los pescadores afirman que para la Semana Mayor hay compradores, pero no hay peces ni mariscos. Algunos indican que esa falta de productos se debe a la fase de la Luna y otros a las restricciones de las autoridades, como la establecida para la pesca del camarón. 

Sin embargo, desde este lunes 25 de marzo no paran de llegar los compradores al mercado en busca de ese pescado o marisco para preparar su almuerzo o cena durante el Viernes y Sábado Santo. 

Por ello, el Mercado del Marisco extendió su horario de atención al público durante toda la Semana Santa, a fin de que todos los consumidores puedan adquirir pescados y mariscos, sin ninguna dificultad. 

La subgerencia de Mercados del Municipio de Panamá extendió el horario hasta altas horas de la noche y anunció que se atenderá hasta el último cliente que se encuentre haciendo sus compras de mariscos durante los días de la Semana Mayor. 

En el video que acompaña esta información conocerá la opinión de los compradores que acuden al Mercado del Marisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...