Presidente de la Comisión de Transporte no cree en legalizar a los ‘piratas’

Diógenes Vergara, diputado presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, dijo hoy, jueves, que no cree en la legislación del servicio de transporte conocido como “pirata”.

Temas:

Diógenes Vergara, diputado presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, expresó hoy, jueves, que no cree en la legislación del servicio de transporte conocido como “pirata”.

Vergara manifestó que en Panamá hay normas que rigen la materia y deben respetarse porque “nadie está por encima de la ley”.

Las declaraciones del parlamentario surgen luego de las críticas que han recibido, tanto el servicio de Metro Bus como los piratas, en los distritos de Panamá y San Miguelito.

El diputado explicó que dicha instancia legislativa trabajará con todos los afectados por los sistemas de transporte “pirata” y recordó que ningún usuario soporta pagar, todos los días, entre un dólar con 50 centésimos y dos dólares.

También indicó que entre sus primeras gestiones estarán reunirse con los transportistas y analizar las alternativas en las rutas que no tienen servicio.

Mientras tanto en las rutas que ya cuentan con el servicio éste debe ser mejorado agregó.

Por otro lado, planteó que si él fuera el Presidente de la República le quitaría el subsidio a la empresa Metro Bus que ofrece el servicio en los distritos de Panamá y San Miguelito.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Vergara en el marco de una reunión de la Comisión de Comunicación y Transporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...