Primera Dama asegura que Martinelli está en Grecia

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, dijo que el mandatario asiste al Congreso Marítimo Internacional. Agregó que el gobernante podría regresar el próximo miércoles, 13 de junio, a Panamá.

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, aseguró la mañana de este domingo, 10 de junio, que su esposo se encuentra en Grecia. 

Linares de Martinelli recordó que el mandatario asiste al Congreso Marítimo Internacional. “Panamá es uno de los países que más abanderamientos tiene”. 

Martinelli partió el pasado miércoles, 6 de junio, a la Feria Marítima internacional, que se celebra en la localidad griega de Posidonia. 

Según la primera dama, Martinelli podría regresar el próximo miércoles, 13 de junio, al país. 

Las declaraciones de Linares de Martinelli surgen luego que oficialmente se desconoce el paradero del mandatario panameño. 

Según la agenda oficial, dada a conocer por la Secretaría de Comunicación del Estado, la gira por Grecia de Martinelli era de dos días. El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, no ha dado detalles sobre el paradero del Presidente. 

Camacho se limitó a decirle al diario La Prensa que emitiría un comunicado mañana lunes.

Sin embargo, Carlos Ayala, asesor del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados, dijo que Martinelli hablará el martes 12 de junio en la Conferencia Internacional del Trabajo de la Organización Internacional del Trabajo, en Suiza, es decir, tres días después de concluida su gira.  Este dato fue confirmado por Camacho.

(Con datos de Carlos H. González J.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante