Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Procuradora Belfon pide ser citada a la Asamblea y dice que no necesita cuestionario

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, mediante una nota enviada al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, pidió ser citada al pleno para rendir cuentas.

Temas:

Belfon recordó que tendrá que hablar 'con las restricciones que establecen las normas relativas a la reserva de los sumarios que adelanta el Ministerio Público'. Belfon recordó que tendrá que hablar 'con las restricciones que establecen las normas relativas a la reserva de los sumarios que adelanta el Ministerio Público'.
Belfon recordó que tendrá que hablar 'con las restricciones que establecen las normas relativas a la reserva de los sumarios que adelanta el Ministerio Público'.

La procuradora general de la Nación Ana Belfon, mediante una nota enviada al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, pidió ser citada al pleno de ese órgano del Estado para rendir cuentas.

Belfon recordó en la nota enviada a Valderrama que ella el 30 de julio remitió el informe sobre la administración de justicia panameña.

En la misiva, Belfon también indicó al diputado presidente de la Asamblea que no requiere “la remisión de cuestionario alguno, toda vez que me encuentro en disposición de dar respuesta a los honorables diputados de todas las preguntas que tengan a bien efectuarme respecto a la marcha de la gestión del Ministerio Público”.

También recordó que obviamente tendrá que hablar “con las restricciones que establecen las normas relativas a la reserva de los sumarios que adelanta el Ministerio Público”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...