Publican en ‘Gaceta Oficial’ nombramiento del reemplazo de Navas

Este viernes, 13 de abril, salió publicado en la 'Gaceta Oficial' No. 27014 el nombramiento del reemplazo de Nedelka Navas, notario público primero del circuito notarial de la provincia de Colón.
Nedelka Navas Nedelka Navas
Nedelka Navas

Este viernes, 13 de abril, salió publicado en la Gaceta Oficial No. 27014 el nombramiento del reemplazo de Nedelka Navas, notario público primero del circuito notarial de la provincia de Colón.

A Navas se le nombró el reemplazo sin haber sido notificada de la decisión que tomó la Presidencia de la República de declarar insubsistente su cargo.

Navas será reemplazada por Alberto R. Mendoza Cruz, quien de acuerdo con su cédula es originario de la provincia de Colón.

Según el decreto ejecutivo No. 279 de 11 de abril de 2012,  el nombramiento comenzará a regir a partir de la toma de posición de Mendoza Cruz como notario público primero del circuito notarial de la provincia de Colón.

El decreto lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...