Publican en ‘Gaceta Oficial’ nombramiento del reemplazo de Navas

Este viernes, 13 de abril, salió publicado en la 'Gaceta Oficial' No. 27014 el nombramiento del reemplazo de Nedelka Navas, notario público primero del circuito notarial de la provincia de Colón.
Nedelka Navas Nedelka Navas
Nedelka Navas

Este viernes, 13 de abril, salió publicado en la Gaceta Oficial No. 27014 el nombramiento del reemplazo de Nedelka Navas, notario público primero del circuito notarial de la provincia de Colón.

A Navas se le nombró el reemplazo sin haber sido notificada de la decisión que tomó la Presidencia de la República de declarar insubsistente su cargo.

Navas será reemplazada por Alberto R. Mendoza Cruz, quien de acuerdo con su cédula es originario de la provincia de Colón.

Según el decreto ejecutivo No. 279 de 11 de abril de 2012,  el nombramiento comenzará a regir a partir de la toma de posición de Mendoza Cruz como notario público primero del circuito notarial de la provincia de Colón.

El decreto lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...