Publican en la ‘Gaceta Oficial’ el nombramiento de nuevos magistrados

Hernán De León y Luis Ramón Fábrega remplazarán luego de su ratificación en la Asamblea Nacional a los magistrados Alberto Cigarruista y Winston Spadafora, respetivamente.

Esta noche se publicó en la Gaceta Oficial No. 26921-B el nombramiento de Hernán Antonio De León y Luis Ramón Fábrega Sánchez como nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Según la Gaceta Oficial, mediante la Resolución No.181 del Consejo de Gabinete del 29 de noviembre de 2011 se nombraron a los nuevos magistrados de la Salas Primera de lo Civil y Tercera de lo Contencioso Administrativo.

De León y Fábrega remplazarán luego de su ratificación en la Asamblea Nacional a los magistrados Alberto Cigarruista y Winston Spadafora, respetivamente.

De ser ratificados por los diputados en las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, las cuales comienzan el 5 de diciembre, De León y Fábrega comenzarían sus periodos de 10 años en la Corte Suprema de Justicia el 1 de enero de 2012.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario