Publican en la ‘Gaceta Oficial’ el nombramiento de nuevos magistrados

Hernán De León y Luis Ramón Fábrega remplazarán luego de su ratificación en la Asamblea Nacional a los magistrados Alberto Cigarruista y Winston Spadafora, respetivamente.

Esta noche se publicó en la Gaceta Oficial No. 26921-B el nombramiento de Hernán Antonio De León y Luis Ramón Fábrega Sánchez como nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Según la Gaceta Oficial, mediante la Resolución No.181 del Consejo de Gabinete del 29 de noviembre de 2011 se nombraron a los nuevos magistrados de la Salas Primera de lo Civil y Tercera de lo Contencioso Administrativo.

De León y Fábrega remplazarán luego de su ratificación en la Asamblea Nacional a los magistrados Alberto Cigarruista y Winston Spadafora, respetivamente.

De ser ratificados por los diputados en las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, las cuales comienzan el 5 de diciembre, De León y Fábrega comenzarían sus periodos de 10 años en la Corte Suprema de Justicia el 1 de enero de 2012.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados