Publican en la ‘Gaceta Oficial’ el nombramiento de nuevos magistrados

Los nombramientos de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia Hernán De León y Luis Ramón Fábrega fueron publicados este jueves en la 'Gaceta Oficial' No. 26932–B.
Luis Ramón Fábrega y Hernán De León Luis Ramón Fábrega y Hernán De León
Luis Ramón Fábrega y Hernán De León

Los nombramientos de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia Hernán De León y Luis Ramón Fábrega fueron publicados este jueves en la Gaceta Oficial No. 26932–B.

Así lo informó la Secretaría de Comunicación del Estado, la cual aclaró que esa publicación se realizó tras recibir los documentos por medio de los cuales la Asamblea Nacional ratificó ambas designaciones del Consejo de Gabinete.

Se informó que próximamente se realizará la toma de posesión de De León y Fábrega para determinar el proceso de nombramiento de nuevos magistrados para reemplazar a Alberto Cigarruista y Winston Spadafora.

De León ocupará su carga de magistrado en la Sala Primera de lo Civil, mientras que Fábrega lo hará en la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y su periodo será de 10 años.

Después de la promulgación de documentos en la Gaceta Oficial y toma de posesión De León y Fábrega estarán habilitados para asumir sus puestos en la máxima corporación de justicia de Panamá a partir de enero de 2012.

Los documentos legales de la aprobación de los nombramientos en Asamblea están dirigidos al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu y fueron firmados por el presidente del Órgano Legislativo, Héctor Aparicio y el secretario general de la entidad Wigberto Quintero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...