Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Quijano recomienda buscar vehículos económicos

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, recomendó a los panameños que debido a los constantes aumentos del precio de los combustible intenten buscar vehículos económicos.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, recomendó a los panameños que debido a los constantes aumentos del precio de los combustible intenten  buscar vehículos económicos. 

Quijano recordó que los constantes aumentos a los precios de las gasolinas y el diésel “es una realidad que  tenemos” en Panamá y que “va en función [del precio] del petróleo”. 

Agregó que en un futuro se harán exploraciones en Panamá y se podrá encontrar petróleo. Sin embargo, en la actualidad no existe, por lo que se debe procurar utilizar lo menos posible los vehículos. 

En el video que acompaña esta información Quijano da otra recomendación para ahorrar en el consumo de combustibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...