Quijano recomienda buscar vehículos económicos

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, recomendó a los panameños que debido a los constantes aumentos del precio de los combustible intenten buscar vehículos económicos.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, recomendó a los panameños que debido a los constantes aumentos del precio de los combustible intenten  buscar vehículos económicos. 

Quijano recordó que los constantes aumentos a los precios de las gasolinas y el diésel “es una realidad que  tenemos” en Panamá y que “va en función [del precio] del petróleo”. 

Agregó que en un futuro se harán exploraciones en Panamá y se podrá encontrar petróleo. Sin embargo, en la actualidad no existe, por lo que se debe procurar utilizar lo menos posible los vehículos. 

En el video que acompaña esta información Quijano da otra recomendación para ahorrar en el consumo de combustibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Delegación del gobierno francés en Panamá para negociar salida de lista de paraísos fiscales

Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia. Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia.
Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia. LA PRENSA/Archivo

Los gobiernos de Francia y Panamá iniciaron un diálogo para actualizar el acuerdo bilateral de intercambio de información ...

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...