Reabren Calle 50 tras rescatar a obrero en Tower Bank

El obrero, que estaba en el piso 46 del Tower Bank, fue rescatado por cuatro bomberos de la estación de Balboa, que tuvieron que romper la ventana de vidrio para poder ubicar al trabajador.
El obrero fue rescatado por cuatro bomberos que llegaron hasta él rompiendo el vidrio del piso 46. El obrero fue rescatado por cuatro bomberos que llegaron hasta él rompiendo el vidrio del piso 46.
El obrero fue rescatado por cuatro bomberos que llegaron hasta él rompiendo el vidrio del piso 46.

La Calle 50 fue reabierta esta tarde luego de que personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) y de la Policía Nacional la cerraran, debido a labores para rescatar a un obrero que quedó colgando de un andamio en Tower Bank. 

El obrero, que estaba en el piso 46, fue rescatado por cuatro bomberos de la estación de Balboa, que tuvieron que romper la ventana de vidrio para poder ubicar al trabajador. 

Tras ser rescatado el obrero fue atendido por el personal del 911 en el área. Sin embargo, no necesito hospitalización porque presentaba buen estado de salud general. 

De acuerdo con Carlos Cedeño, director de Rescate y Extinción del CBP, participaron cuatro camisas rojas en el operativo de rescate. 

Extraoficialmente se informó que el obrero realizaba labores de limpieza de las ventanas de la Tower Bank. 

En la estación de Balboa se recibió la petición de rescate a las 3:45 p.m. Por lo que, fue enviado el camión número 295 del CBP. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...