Reabren Calle 50 tras rescatar a obrero en Tower Bank

El obrero, que estaba en el piso 46 del Tower Bank, fue rescatado por cuatro bomberos de la estación de Balboa, que tuvieron que romper la ventana de vidrio para poder ubicar al trabajador.
El obrero fue rescatado por cuatro bomberos que llegaron hasta él rompiendo el vidrio del piso 46. El obrero fue rescatado por cuatro bomberos que llegaron hasta él rompiendo el vidrio del piso 46.
El obrero fue rescatado por cuatro bomberos que llegaron hasta él rompiendo el vidrio del piso 46.

La Calle 50 fue reabierta esta tarde luego de que personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) y de la Policía Nacional la cerraran, debido a labores para rescatar a un obrero que quedó colgando de un andamio en Tower Bank. 

El obrero, que estaba en el piso 46, fue rescatado por cuatro bomberos de la estación de Balboa, que tuvieron que romper la ventana de vidrio para poder ubicar al trabajador. 

Tras ser rescatado el obrero fue atendido por el personal del 911 en el área. Sin embargo, no necesito hospitalización porque presentaba buen estado de salud general. 

De acuerdo con Carlos Cedeño, director de Rescate y Extinción del CBP, participaron cuatro camisas rojas en el operativo de rescate. 

Extraoficialmente se informó que el obrero realizaba labores de limpieza de las ventanas de la Tower Bank. 

En la estación de Balboa se recibió la petición de rescate a las 3:45 p.m. Por lo que, fue enviado el camión número 295 del CBP. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...