Reabren Calle 50 tras rescatar a obrero en Tower Bank

El obrero, que estaba en el piso 46 del Tower Bank, fue rescatado por cuatro bomberos de la estación de Balboa, que tuvieron que romper la ventana de vidrio para poder ubicar al trabajador.
El obrero fue rescatado por cuatro bomberos que llegaron hasta él rompiendo el vidrio del piso 46. El obrero fue rescatado por cuatro bomberos que llegaron hasta él rompiendo el vidrio del piso 46.
El obrero fue rescatado por cuatro bomberos que llegaron hasta él rompiendo el vidrio del piso 46.

La Calle 50 fue reabierta esta tarde luego de que personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) y de la Policía Nacional la cerraran, debido a labores para rescatar a un obrero que quedó colgando de un andamio en Tower Bank. 

El obrero, que estaba en el piso 46, fue rescatado por cuatro bomberos de la estación de Balboa, que tuvieron que romper la ventana de vidrio para poder ubicar al trabajador. 

Tras ser rescatado el obrero fue atendido por el personal del 911 en el área. Sin embargo, no necesito hospitalización porque presentaba buen estado de salud general. 

De acuerdo con Carlos Cedeño, director de Rescate y Extinción del CBP, participaron cuatro camisas rojas en el operativo de rescate. 

Extraoficialmente se informó que el obrero realizaba labores de limpieza de las ventanas de la Tower Bank. 

En la estación de Balboa se recibió la petición de rescate a las 3:45 p.m. Por lo que, fue enviado el camión número 295 del CBP. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados