Regresa el fluido eléctrico a la Asamblea

A las 4:19 p.m. regreso el fluido eléctrico al edificio viejo de la Asamblea Nacional, en donde se encuentra el hemiciclo legislativo. Por ello, a las 4:23 p.m. comenzó la sesión en donde se discutirá en segundo debate el proyecto de ley q
Este lunes, 28 de mayo, estaba previsto que el pleno comenzará a las 3:30 p.m. Este lunes, 28 de mayo, estaba previsto que el pleno comenzará a las 3:30 p.m.
Este lunes, 28 de mayo, estaba previsto que el pleno comenzará a las 3:30 p.m.

A las 4:19 p.m. regreso el fluido eléctrico al edificio viejo de la Asamblea Nacional, en donde se encuentra el hemiciclo legislativo. 

Por ello, a las 4:23 p.m. comenzó la sesión en donde se discutirá en segundo debate el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP). 

Este lunes, 28 de mayo, estaba previsto que la sesión comenzará a las 3:30 p.m. Sin embargo, se retraso primero por la falta de quórum y luego por la suspensión del servicio eléctrico, que fue reportada a eso de las 3:45 p.m. 

También está pautada la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, para sustentar el proyecto de ley que crea el FAP, que ha sido criticado por diferentes sectores de la sociedad. 

El FAP reemplazaría al Fondo Fiduciario para el Desarrollo, el cual fue creado con dineros provenientes de la venta de las empresas estatales. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...