Regresa el fluido eléctrico a la Asamblea

A las 4:19 p.m. regreso el fluido eléctrico al edificio viejo de la Asamblea Nacional, en donde se encuentra el hemiciclo legislativo. Por ello, a las 4:23 p.m. comenzó la sesión en donde se discutirá en segundo debate el proyecto de ley q
Este lunes, 28 de mayo, estaba previsto que el pleno comenzará a las 3:30 p.m. Este lunes, 28 de mayo, estaba previsto que el pleno comenzará a las 3:30 p.m.
Este lunes, 28 de mayo, estaba previsto que el pleno comenzará a las 3:30 p.m.

A las 4:19 p.m. regreso el fluido eléctrico al edificio viejo de la Asamblea Nacional, en donde se encuentra el hemiciclo legislativo. 

Por ello, a las 4:23 p.m. comenzó la sesión en donde se discutirá en segundo debate el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP). 

Este lunes, 28 de mayo, estaba previsto que la sesión comenzará a las 3:30 p.m. Sin embargo, se retraso primero por la falta de quórum y luego por la suspensión del servicio eléctrico, que fue reportada a eso de las 3:45 p.m. 

También está pautada la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, para sustentar el proyecto de ley que crea el FAP, que ha sido criticado por diferentes sectores de la sociedad. 

El FAP reemplazaría al Fondo Fiduciario para el Desarrollo, el cual fue creado con dineros provenientes de la venta de las empresas estatales. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...