Regueira a punto de lesionarse el rostro en quema de drogas

El ganador del Grammy no tuvo que ir a ningún centro médico tras este incidente y que luego de este acto en Cerro Patacón regresó a su jornada normal de trabajo en el estudio de grabación.

Temas:

Regueira no sufrió heridas en el rostro. Regueira no sufrió heridas en el rostro.
Regueira no sufrió heridas en el rostro.

El cantautor panameño Emilio Regueira no sufrió quemaduras de consideración en un percance que se registró esta mañana durante una quema de drogas. 

Regueira explicó a Prensa.com que no le pasó nada y que estaba allí para divulgar un mensaje a los jóvenes sobre lo dañino de las drogas.

El ganador del premio Grammy insistió que solo sintió un fogaje al encender la antorcha que se utilizaría para quemar la droga.

Regueira participó junto con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en la quema de tres toneladas de droga en Cerro Patacón.

Añadió que no tuvo que ir a ningún centro médico tras este incidente y que luego de este acto en Cerro Patacón regresó a su jornada normal de trabajo en el estudio de grabación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...

Mundo Donald Trump fue designado 'Persona del Año' 2016 por la revista 'Time'

"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. "Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump.
"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. Imagen tomada de @TIME

La revista Time designó el miércoles al presidente electo Donald Trump su Persona del Año."Es un gran honor. Significa mucho", ...