Regueira a punto de lesionarse el rostro en quema de drogas

El ganador del Grammy no tuvo que ir a ningún centro médico tras este incidente y que luego de este acto en Cerro Patacón regresó a su jornada normal de trabajo en el estudio de grabación.

Temas:

Regueira no sufrió heridas en el rostro. Regueira no sufrió heridas en el rostro.
Regueira no sufrió heridas en el rostro.

El cantautor panameño Emilio Regueira no sufrió quemaduras de consideración en un percance que se registró esta mañana durante una quema de drogas. 

Regueira explicó a Prensa.com que no le pasó nada y que estaba allí para divulgar un mensaje a los jóvenes sobre lo dañino de las drogas.

El ganador del premio Grammy insistió que solo sintió un fogaje al encender la antorcha que se utilizaría para quemar la droga.

Regueira participó junto con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en la quema de tres toneladas de droga en Cerro Patacón.

Añadió que no tuvo que ir a ningún centro médico tras este incidente y que luego de este acto en Cerro Patacón regresó a su jornada normal de trabajo en el estudio de grabación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Reformas al presupuesto Trump planteará recortes en ayudas a la salud por 800 mil millones de dólares

La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud. La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud.
La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propondrá un recorte de 800 mil millones de dólares al programa de salud ...

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...