Regueira a punto de lesionarse el rostro en quema de drogas

El ganador del Grammy no tuvo que ir a ningún centro médico tras este incidente y que luego de este acto en Cerro Patacón regresó a su jornada normal de trabajo en el estudio de grabación.

Temas:

Regueira no sufrió heridas en el rostro. Regueira no sufrió heridas en el rostro.
Regueira no sufrió heridas en el rostro.

El cantautor panameño Emilio Regueira no sufrió quemaduras de consideración en un percance que se registró esta mañana durante una quema de drogas. 

Regueira explicó a Prensa.com que no le pasó nada y que estaba allí para divulgar un mensaje a los jóvenes sobre lo dañino de las drogas.

El ganador del premio Grammy insistió que solo sintió un fogaje al encender la antorcha que se utilizaría para quemar la droga.

Regueira participó junto con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en la quema de tres toneladas de droga en Cerro Patacón.

Añadió que no tuvo que ir a ningún centro médico tras este incidente y que luego de este acto en Cerro Patacón regresó a su jornada normal de trabajo en el estudio de grabación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...