Regueira a punto de lesionarse el rostro en quema de drogas

El ganador del Grammy no tuvo que ir a ningún centro médico tras este incidente y que luego de este acto en Cerro Patacón regresó a su jornada normal de trabajo en el estudio de grabación.

Temas:

Regueira no sufrió heridas en el rostro. Regueira no sufrió heridas en el rostro.
Regueira no sufrió heridas en el rostro.

El cantautor panameño Emilio Regueira no sufrió quemaduras de consideración en un percance que se registró esta mañana durante una quema de drogas. 

Regueira explicó a Prensa.com que no le pasó nada y que estaba allí para divulgar un mensaje a los jóvenes sobre lo dañino de las drogas.

El ganador del premio Grammy insistió que solo sintió un fogaje al encender la antorcha que se utilizaría para quemar la droga.

Regueira participó junto con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en la quema de tres toneladas de droga en Cerro Patacón.

Añadió que no tuvo que ir a ningún centro médico tras este incidente y que luego de este acto en Cerro Patacón regresó a su jornada normal de trabajo en el estudio de grabación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...