Regueira a punto de lesionarse el rostro en quema de drogas

El ganador del Grammy no tuvo que ir a ningún centro médico tras este incidente y que luego de este acto en Cerro Patacón regresó a su jornada normal de trabajo en el estudio de grabación.

Temas:

Regueira no sufrió heridas en el rostro. Regueira no sufrió heridas en el rostro.
Regueira no sufrió heridas en el rostro.

El cantautor panameño Emilio Regueira no sufrió quemaduras de consideración en un percance que se registró esta mañana durante una quema de drogas. 

Regueira explicó a Prensa.com que no le pasó nada y que estaba allí para divulgar un mensaje a los jóvenes sobre lo dañino de las drogas.

El ganador del premio Grammy insistió que solo sintió un fogaje al encender la antorcha que se utilizaría para quemar la droga.

Regueira participó junto con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en la quema de tres toneladas de droga en Cerro Patacón.

Añadió que no tuvo que ir a ningún centro médico tras este incidente y que luego de este acto en Cerro Patacón regresó a su jornada normal de trabajo en el estudio de grabación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados