Reportan cambios positivos en los conductores por fiestas navideñas

Teófilo Moreno recordó que durante los fines de semana largo se corre el riesgo del aumento de víctimas por accidentes de tránsito, debido a que se trasladan de un punto a otro
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las fiestas de fin de año. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las fiestas de fin de año.
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las fiestas de fin de año.

Este año, los conductores han tenido un mejor comportamiento en las calles durante los festejos por la Navidad, especialmente en la ciudad capital. 

Así lo reveló a Prensa.com el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Teófilo Moreno, quien agregó que solo se reportó un atropello durante la Navidad.

Según Moreno, esto demuestra que los panameños están cambiando un poco la cultura del manejo irresponsable. “Sin embargo, algunos insisten en conducir ebrios”, enfatizó.

En ese sentido, advirtió que los agentes del Tránsito de la Policía Nacional detectaron a varias personas conduciendo bajo los efectos del alcohol. “Los sacamos de circulación para tratar de evitar que puedan generar accidentes con resultados fatales”, indicó. 

Moreno recordó, además, que durante los fines de semana largo se corre el riesgo del aumento de víctimas por accidentes de tránsito, debido a que se trasladan de un punto a otro y muchas veces con sueño.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT, ha indicado que en las calles habrá mayor presencia de los agentes de la Policía Nacional y los funcionarios que él dirige.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...