Reportan cambios positivos en los conductores por fiestas navideñas

Teófilo Moreno recordó que durante los fines de semana largo se corre el riesgo del aumento de víctimas por accidentes de tránsito, debido a que se trasladan de un punto a otro
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las fiestas de fin de año. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las fiestas de fin de año.
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las fiestas de fin de año.

Este año, los conductores han tenido un mejor comportamiento en las calles durante los festejos por la Navidad, especialmente en la ciudad capital. 

Así lo reveló a Prensa.com el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Teófilo Moreno, quien agregó que solo se reportó un atropello durante la Navidad.

Según Moreno, esto demuestra que los panameños están cambiando un poco la cultura del manejo irresponsable. “Sin embargo, algunos insisten en conducir ebrios”, enfatizó.

En ese sentido, advirtió que los agentes del Tránsito de la Policía Nacional detectaron a varias personas conduciendo bajo los efectos del alcohol. “Los sacamos de circulación para tratar de evitar que puedan generar accidentes con resultados fatales”, indicó. 

Moreno recordó, además, que durante los fines de semana largo se corre el riesgo del aumento de víctimas por accidentes de tránsito, debido a que se trasladan de un punto a otro y muchas veces con sueño.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT, ha indicado que en las calles habrá mayor presencia de los agentes de la Policía Nacional y los funcionarios que él dirige.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...