Reportan cambios positivos en los conductores por fiestas navideñas

Teófilo Moreno recordó que durante los fines de semana largo se corre el riesgo del aumento de víctimas por accidentes de tránsito, debido a que se trasladan de un punto a otro
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las fiestas de fin de año. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las fiestas de fin de año.
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las fiestas de fin de año.

Este año, los conductores han tenido un mejor comportamiento en las calles durante los festejos por la Navidad, especialmente en la ciudad capital. 

Así lo reveló a Prensa.com el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Teófilo Moreno, quien agregó que solo se reportó un atropello durante la Navidad.

Según Moreno, esto demuestra que los panameños están cambiando un poco la cultura del manejo irresponsable. “Sin embargo, algunos insisten en conducir ebrios”, enfatizó.

En ese sentido, advirtió que los agentes del Tránsito de la Policía Nacional detectaron a varias personas conduciendo bajo los efectos del alcohol. “Los sacamos de circulación para tratar de evitar que puedan generar accidentes con resultados fatales”, indicó. 

Moreno recordó, además, que durante los fines de semana largo se corre el riesgo del aumento de víctimas por accidentes de tránsito, debido a que se trasladan de un punto a otro y muchas veces con sueño.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional diseñaron un operativo con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT, ha indicado que en las calles habrá mayor presencia de los agentes de la Policía Nacional y los funcionarios que él dirige.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Mundo Agente de aviación boliviana pide ayuda en Brasil

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. REUTERS/Fredy Builes

Una mujer boliviana que señaló la existencia de irregularidades en el plan de vuelo de un avión que cayó en Colombia y provocó ...

Destacados