En desarrollo: Pleno de la Corte Suprema de Justicia inicia la sesión extraordinaria

Rosas: Molirena debe mantenerse dentro de sus principios

Para el dirigente político Jorge Rubén Rosas el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) debe mantenerse dentro de sus principios y plan de acción.

Para el dirigente político Jorge Rubén Rosas el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) debe mantenerse dentro de sus principios y plan de acción. 

Rosas recordó que los principios y el plan de acción del Molirena se aprobaron en 1982, dentro de su convención constitutiva. 

Agregó que la directiva y presidente actual de este colectivo oficialista se han apartado de los principios del Molirena. 

“Nosotros queremos que el Molirena se mantenga como partido independiente”, aclaró. 

Sobre la actual alianza que tiene el Molirena con Cambio Democrático, establecida en 2009 con motivo de las elecciones generales,  Rosas opinó que el partido oficialista la ha incumplido. 

Recordó que primero Cambio Democrático quiso absorber a el Molirena y luego han incumplido todos los contenidos de la alianza. 

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Rosas, uno de los fundadores del Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Costa Rica Dos niñas de 5 y 9 años se escapan de hospital y huyen en taxi a sus casas

Dos niñas de 5 y 9 años de edad escaparon ayer por sus propios medios del Hospital del Niño de San José de Costa Rica, tras ...

5 mil 836 PERSONAS FUERON EVACUADAS DE SUS HOGARES Decretan 'calamidad pública' en capital de estado brasileño por inundaciones

La ciudad brasileña de Río Branco, capital del estado amazónico de Acre, decretó la situación de "calamidad pública" por la ...