Rosas: Molirena debe mantenerse dentro de sus principios

Para el dirigente político Jorge Rubén Rosas el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) debe mantenerse dentro de sus principios y plan de acción.

Para el dirigente político Jorge Rubén Rosas el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) debe mantenerse dentro de sus principios y plan de acción. 

Rosas recordó que los principios y el plan de acción del Molirena se aprobaron en 1982, dentro de su convención constitutiva. 

Agregó que la directiva y presidente actual de este colectivo oficialista se han apartado de los principios del Molirena. 

“Nosotros queremos que el Molirena se mantenga como partido independiente”, aclaró. 

Sobre la actual alianza que tiene el Molirena con Cambio Democrático, establecida en 2009 con motivo de las elecciones generales,  Rosas opinó que el partido oficialista la ha incumplido. 

Recordó que primero Cambio Democrático quiso absorber a el Molirena y luego han incumplido todos los contenidos de la alianza. 

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Rosas, uno de los fundadores del Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...