Rosas: Molirena debe mantenerse dentro de sus principios

Para el dirigente político Jorge Rubén Rosas el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) debe mantenerse dentro de sus principios y plan de acción.

Para el dirigente político Jorge Rubén Rosas el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) debe mantenerse dentro de sus principios y plan de acción. 

Rosas recordó que los principios y el plan de acción del Molirena se aprobaron en 1982, dentro de su convención constitutiva. 

Agregó que la directiva y presidente actual de este colectivo oficialista se han apartado de los principios del Molirena. 

“Nosotros queremos que el Molirena se mantenga como partido independiente”, aclaró. 

Sobre la actual alianza que tiene el Molirena con Cambio Democrático, establecida en 2009 con motivo de las elecciones generales,  Rosas opinó que el partido oficialista la ha incumplido. 

Recordó que primero Cambio Democrático quiso absorber a el Molirena y luego han incumplido todos los contenidos de la alianza. 

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Rosas, uno de los fundadores del Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Desaparición de 43 estudiantes en México Ayotzinapa, cuatro meses de incógnitas por una investigación deficiente

Hoy lunes se cumplen cuatro meses de la desaparición de 43 estudiantes en México, un tiempo en que el Gobierno no ha podido ...

Índice de Basilea Contra el Lavado de Dinero 2014 Panamá, entre los vulnerables

Panamá figura en el Índice de Basilea Contra el Lavado de Dinero 2014 entre los países con alto riesgo de lavado de dinero en ...

Política Martinelli pierde apoyo de bancada

En las últimas semanas varios diputados de Cambio Democrático (CD) han dado muestra de distanciamiento con el presidente del ...