Rosas: Molirena debe mantenerse dentro de sus principios

Para el dirigente político Jorge Rubén Rosas el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) debe mantenerse dentro de sus principios y plan de acción.

Para el dirigente político Jorge Rubén Rosas el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) debe mantenerse dentro de sus principios y plan de acción. 

Rosas recordó que los principios y el plan de acción del Molirena se aprobaron en 1982, dentro de su convención constitutiva. 

Agregó que la directiva y presidente actual de este colectivo oficialista se han apartado de los principios del Molirena. 

“Nosotros queremos que el Molirena se mantenga como partido independiente”, aclaró. 

Sobre la actual alianza que tiene el Molirena con Cambio Democrático, establecida en 2009 con motivo de las elecciones generales,  Rosas opinó que el partido oficialista la ha incumplido. 

Recordó que primero Cambio Democrático quiso absorber a el Molirena y luego han incumplido todos los contenidos de la alianza. 

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Rosas, uno de los fundadores del Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partidos de eliminatoria City y Moenchengladbach clasifican a Liga de Campeones

El brasileño Rafael fue uno de las figuras en la victoria del Moenchengladbach. El brasileño Rafael fue uno de las figuras en la victoria del Moenchengladbach.
El brasileño Rafael fue uno de las figuras en la victoria del Moenchengladbach. AFP/Patrik Stollarz

El Manchester City y el Borussia Moenchengladbach aprovecharon la ventaja que consiguieron tras los partidos de ida para ...

Proxima b Hallan planeta parecido a la Tierra en galaxia vecina

Recreación del planeta Proxima b. Recreación del planeta Proxima b.
Recreación del planeta Proxima b. AP

Después de buscar en las profundidades del cosmos por planetas parecidos a la Tierra donde pueda existir agua, astrónomos han ...