Rosas: Molirena debe mantenerse dentro de sus principios

Para el dirigente político Jorge Rubén Rosas el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) debe mantenerse dentro de sus principios y plan de acción.

Para el dirigente político Jorge Rubén Rosas el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) debe mantenerse dentro de sus principios y plan de acción. 

Rosas recordó que los principios y el plan de acción del Molirena se aprobaron en 1982, dentro de su convención constitutiva. 

Agregó que la directiva y presidente actual de este colectivo oficialista se han apartado de los principios del Molirena. 

“Nosotros queremos que el Molirena se mantenga como partido independiente”, aclaró. 

Sobre la actual alianza que tiene el Molirena con Cambio Democrático, establecida en 2009 con motivo de las elecciones generales,  Rosas opinó que el partido oficialista la ha incumplido. 

Recordó que primero Cambio Democrático quiso absorber a el Molirena y luego han incumplido todos los contenidos de la alianza. 

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Rosas, uno de los fundadores del Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CASOS DE CORRUPCIÓN Guatemala en ebullición a dos días de las elecciones generales

Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina. Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina.
Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina. AFP

Guatemala vive este viernes su último día de campaña para las elecciones generales del domingo, en un clima histórico marcado ...

NO LLEGAN A ACUERDO Canciller colombiana objeta propuesta venezolana para reabrir la frontera

Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico. Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico.
Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico. XINHUA/Juan Páez

La ministra colombiana de Relaciones Exteriores, María Angela Holguín, objetó hoy cuatro puntos exigidos por el presidente ...

Mundo Grupos de refugiados comienzan a salir de Budapest a pie hacia Austria

Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest. Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest.
Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest. EFE/Herbert P. Oczeret

Cientos de refugiados que desde hace días están en los alrededores de la estación ferroviaria Budapest Keleti para poder ...