Roux afirma que planta de Chilibre funciona sin problemas

La planta potabilizadora de Chilibre esta funcionando perfectamente y en la actualidad se está recuperando el sistema de distribución de agua potable, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux.

La planta potabilizadora de Chilibre esta funcionando perfectamente y en la actualidad se está recuperando el sistema de distribución de agua potable. 

Así lo afirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien aseguró que la información se la proporcionó el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Roux recordó que la Ciudad de Panamá y San Miguelito se quedaron sin agua potable debido a un problema eléctrico en la planta de Chilibre. 

RESPUESTA

El ministro, quien estuvo encargado de impulsar el proyecto de la Autoridad del Agua, destacó la labor  del personal del Idaan y la Autoridad del Canal de Panamá, quienes en menos de 12 horas restablecieron la distribución.

Agregó que luego de un daño como el ocurrido el martes las líneas y tanques [de Tinajitas] se vacían y tarda un día más para que se pueden recuperar el sistema de recuperación.

En el video que acompaña esta información Roux explica como la Autoridad del Agua evitaría que se presentará la falta de distribución de agua potable en la Ciudad de Panamá y San Miguelito.

Con información de Carlos H. González

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...