Roux afirma que planta de Chilibre funciona sin problemas

La planta potabilizadora de Chilibre esta funcionando perfectamente y en la actualidad se está recuperando el sistema de distribución de agua potable, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux.

La planta potabilizadora de Chilibre esta funcionando perfectamente y en la actualidad se está recuperando el sistema de distribución de agua potable. 

Así lo afirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien aseguró que la información se la proporcionó el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Roux recordó que la Ciudad de Panamá y San Miguelito se quedaron sin agua potable debido a un problema eléctrico en la planta de Chilibre. 

RESPUESTA

El ministro, quien estuvo encargado de impulsar el proyecto de la Autoridad del Agua, destacó la labor  del personal del Idaan y la Autoridad del Canal de Panamá, quienes en menos de 12 horas restablecieron la distribución.

Agregó que luego de un daño como el ocurrido el martes las líneas y tanques [de Tinajitas] se vacían y tarda un día más para que se pueden recuperar el sistema de recuperación.

En el video que acompaña esta información Roux explica como la Autoridad del Agua evitaría que se presentará la falta de distribución de agua potable en la Ciudad de Panamá y San Miguelito.

Con información de Carlos H. González

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...