Roux afirma que planta de Chilibre funciona sin problemas

La planta potabilizadora de Chilibre esta funcionando perfectamente y en la actualidad se está recuperando el sistema de distribución de agua potable, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux.

La planta potabilizadora de Chilibre esta funcionando perfectamente y en la actualidad se está recuperando el sistema de distribución de agua potable. 

Así lo afirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien aseguró que la información se la proporcionó el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Roux recordó que la Ciudad de Panamá y San Miguelito se quedaron sin agua potable debido a un problema eléctrico en la planta de Chilibre. 

RESPUESTA

El ministro, quien estuvo encargado de impulsar el proyecto de la Autoridad del Agua, destacó la labor  del personal del Idaan y la Autoridad del Canal de Panamá, quienes en menos de 12 horas restablecieron la distribución.

Agregó que luego de un daño como el ocurrido el martes las líneas y tanques [de Tinajitas] se vacían y tarda un día más para que se pueden recuperar el sistema de recuperación.

En el video que acompaña esta información Roux explica como la Autoridad del Agua evitaría que se presentará la falta de distribución de agua potable en la Ciudad de Panamá y San Miguelito.

Con información de Carlos H. González

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PINTOR BELGA Subastan en Francia un cuadro de Ensor por 7 millones de euros

El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'.
El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. Tomada de Twitter

Un cuadro del pintor belga James Ensor, "Esqueleto deteniendo máscaras" alcanzó el miércoles los 7.4 millones de euros, un ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...