Roy no precisa fecha de llegada de la tuneladora 'Marta' a la 5 de Mayo

La tuneladora “Marta” pronto llegará a la estación de la Plaza 5 de Mayo de la Línea Uno del Metro de Panamá, dijo Roberto Roy, secretario ejecutivo de la Secretaría del Metro de Panamá.

La tuneladora “Marta” pronto llegará a la estación de la Plaza 5 de Mayo de la Línea Uno del Metro de Panamá, dijo Roberto Roy, secretario ejecutivo de la Secretaría del Metro de Panamá. 

Roy recordó que esa es la primera estación, en donde llegará la tuneladora, la cual comenzó su trabajo en el sector de Albrook. 

El funcionario no especificó la fecha de esa llegada, pero aclaró que al llegar la tuneladora tendrá que romper una pared en esa estación. 

Agregó que espera tener unos buenos videos para mostrar a toda la ciudadanía panameña cómo la tuneladora pasa a través de la estación de la Plaza 5 de Mayo.

El pasado 29 de mayo, Roy dijo que entre 30 o 35 días la tuneladora "Marta" llegaría a la estación de la 5 de Mayo, pero no fue así. En ese entonces el avance de la obra era de 30%. 

Las declaraciones de Roy se dan en el marco del anunció de que a partir de esta semana se deshabilitará un tramo de la vía Transístmica (el que se dirige hacia San Miguelito), debido a la colocación de vigas “U”. 

Según el cronograma de actividades, el montaje de las vigas se iniciará específicamente a un costado de la intersección de la calle Tomás Herrera, en horarios nocturnos, los cuales comenzarán a partir de las 9:00 p.m. La vía estará disponible durante el día. 

En el video que acompaña esta información Roy habla sobre el periodo que se aprovecha para darle mantenimiento a la tuneladora.

Con datos de Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...