Roy no precisa fecha de llegada de la tuneladora 'Marta' a la 5 de Mayo

La tuneladora “Marta” pronto llegará a la estación de la Plaza 5 de Mayo de la Línea Uno del Metro de Panamá, dijo Roberto Roy, secretario ejecutivo de la Secretaría del Metro de Panamá.

La tuneladora “Marta” pronto llegará a la estación de la Plaza 5 de Mayo de la Línea Uno del Metro de Panamá, dijo Roberto Roy, secretario ejecutivo de la Secretaría del Metro de Panamá. 

Roy recordó que esa es la primera estación, en donde llegará la tuneladora, la cual comenzó su trabajo en el sector de Albrook. 

El funcionario no especificó la fecha de esa llegada, pero aclaró que al llegar la tuneladora tendrá que romper una pared en esa estación. 

Agregó que espera tener unos buenos videos para mostrar a toda la ciudadanía panameña cómo la tuneladora pasa a través de la estación de la Plaza 5 de Mayo.

El pasado 29 de mayo, Roy dijo que entre 30 o 35 días la tuneladora "Marta" llegaría a la estación de la 5 de Mayo, pero no fue así. En ese entonces el avance de la obra era de 30%. 

Las declaraciones de Roy se dan en el marco del anunció de que a partir de esta semana se deshabilitará un tramo de la vía Transístmica (el que se dirige hacia San Miguelito), debido a la colocación de vigas “U”. 

Según el cronograma de actividades, el montaje de las vigas se iniciará específicamente a un costado de la intersección de la calle Tomás Herrera, en horarios nocturnos, los cuales comenzarán a partir de las 9:00 p.m. La vía estará disponible durante el día. 

En el video que acompaña esta información Roy habla sobre el periodo que se aprovecha para darle mantenimiento a la tuneladora.

Con datos de Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...