SNM no tiene una solución a la falta de estacionamientos: Carrillo

El director del Servicio Nacional de Migración (SNM), Javier Carrillo, destacó que la entidad que dirige no tiene una solución para la falta de estacionamientos en sus nuevas instalaciones en la vía Ricardo J. Alfaro.

El director del Servicio Nacional de Migración (SNM), Javier Carrillo, destacó que la entidad que dirige no tiene una solución para la falta de estacionamientos en sus nuevas instalaciones en la vía Ricardo J. Alfaro. 

Carrillo recordó que la falta de estacionamientos no solo es una realidad que experimentan los usuarios del SNM, sino que es un problema de la ciudad de Panamá. 

El funcionario agregó que la falta de mantenimiento se nota más ahora porque las nuevas instalaciones del SNM están en una vía más transitada, como es la Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). 

ALTERNATIVAS

Durante una conferencia, el funcionario recordó que en las instalaciones de la Avenida Cuba tampoco había estacionamientos, pero al ser un sector poco transitado la gente lograba ubicarse sin un mayor problema.

“Definitivamente estamos buscando alternativas de solución, estamos hablando con la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)”, remarcó.

Explicó que detrás del SNM hay unos terrenos de la UTP, por lo que se analiza si se pedirán prestados o serán alquilados.

En el video que acompaña esta información Carrillo revela las otras alternativas que se han analizado con otras instituciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...