Sáez-Llorens: Traslado marcha con normalidad

Hasta las 8:30 a.m. de este jueves un total de tres pacientes habían llegado al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033EZoRA.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033EZoRA.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033EZoRA.jpg

A las 8:41 a.m. agentes de la Policía Nacional desalojaron a los periodistas que cubren la llegada de los pacientes al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre procedentes de la sala de Ortopedia del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS). 

Pero el ministro de Salud, Franklin Vergara, a las 8:49 a.m. revocó la orden y les permitió a los periodistas estar en una zona del centro médico. 

Mientras que el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, indicó que el traslado marcha con normalidad y de acuerdo con lo programado. 

Hasta las 8:30 a.m. de este jueves un total de tres pacientes habían llegado al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre. 

El Seguro Social, por su lado, informó que a las 5:00 p.m. partirá un autobús desde el Complejo hasta la 24 de Diciembre para que los familiares puedan visitar a los pacientes. 

Sáez-Llorens consideró que los pacientes trasladados estarán bien atendidos porque estarán alojados en una sala nueva. 

Agregó que el Seguro Social tiene un plan para garantizar que los ciudadanos se encuentren tranquilos con la atención que reciben. 

Con datos de Ohigginis Arcia Jaramillo

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...