Sáez-Llorens: Traslado marcha con normalidad

Hasta las 8:30 a.m. de este jueves un total de tres pacientes habían llegado al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033EZoRA.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033EZoRA.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033EZoRA.jpg

A las 8:41 a.m. agentes de la Policía Nacional desalojaron a los periodistas que cubren la llegada de los pacientes al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre procedentes de la sala de Ortopedia del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS). 

Pero el ministro de Salud, Franklin Vergara, a las 8:49 a.m. revocó la orden y les permitió a los periodistas estar en una zona del centro médico. 

Mientras que el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, indicó que el traslado marcha con normalidad y de acuerdo con lo programado. 

Hasta las 8:30 a.m. de este jueves un total de tres pacientes habían llegado al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre. 

El Seguro Social, por su lado, informó que a las 5:00 p.m. partirá un autobús desde el Complejo hasta la 24 de Diciembre para que los familiares puedan visitar a los pacientes. 

Sáez-Llorens consideró que los pacientes trasladados estarán bien atendidos porque estarán alojados en una sala nueva. 

Agregó que el Seguro Social tiene un plan para garantizar que los ciudadanos se encuentren tranquilos con la atención que reciben. 

Con datos de Ohigginis Arcia Jaramillo

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...