En San Miguelito exigirán carné de salud a vendedores ambulantes

La Dirección Regional de Salud de San Miguelito del Ministerio de Salud impondrá multas a los vendedores ambulantes que sean detectados sin su carné de salud durante las celebraciones de fin de año.
Algis Torres Algis Torres
Algis Torres

La Dirección Regional de Salud de San Miguelito del Ministerio de Salud impondrá multas a los vendedores ambulantes que sean detectados sin su carné de salud durante las celebraciones de fin de año (fiestas patrias, Navidad y Año Nuevo). 

El director regional de Salud de San Miguelito, Algis Torres, detalló que el año pasado durante esas festividades– se dieron permisos a 200 vendedores ambulantes. 

Torres indicó que los que sean sorprendidos sin su carné podrán recibir multas que van desde los 10 dólares hasta los 500 dólares. 

Por tal motivo, le pidió a las personas interesadas en vender alimentos durante los festejos que acudan a los centros de salud del distrito a tramitar ese documento, el cual tendrá un valor de cinco dólares y será válido hasta el 31 de diciembre. 

Torres dijo, además, que el personal de la Dirección Regional de Salud ya fumigó la ruta del desfile en San Miguelito y adelantó que también habrá desfiles patrios en las localidades de San Isidro y Chilibre. 

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...