En San Miguelito exigirán carné de salud a vendedores ambulantes

La Dirección Regional de Salud de San Miguelito del Ministerio de Salud impondrá multas a los vendedores ambulantes que sean detectados sin su carné de salud durante las celebraciones de fin de año.
Algis Torres Algis Torres
Algis Torres

La Dirección Regional de Salud de San Miguelito del Ministerio de Salud impondrá multas a los vendedores ambulantes que sean detectados sin su carné de salud durante las celebraciones de fin de año (fiestas patrias, Navidad y Año Nuevo). 

El director regional de Salud de San Miguelito, Algis Torres, detalló que el año pasado durante esas festividades– se dieron permisos a 200 vendedores ambulantes. 

Torres indicó que los que sean sorprendidos sin su carné podrán recibir multas que van desde los 10 dólares hasta los 500 dólares. 

Por tal motivo, le pidió a las personas interesadas en vender alimentos durante los festejos que acudan a los centros de salud del distrito a tramitar ese documento, el cual tendrá un valor de cinco dólares y será válido hasta el 31 de diciembre. 

Torres dijo, además, que el personal de la Dirección Regional de Salud ya fumigó la ruta del desfile en San Miguelito y adelantó que también habrá desfiles patrios en las localidades de San Isidro y Chilibre. 

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...

ANUNCIO Papa Francisco: No siempre el más inteligente termina siendo Papa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco dijo que los cardenales no siempre eligen "al más inteligente" de entre ellos para ser pontífice.Cuando ...

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...