En San Miguelito reactivarán programa de Vecinos vigilantes

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó, expresó que el programa de Vecinos vigilantes, que nació en 1996, es de prevención y que se ha perfeccionado con el pasar del tiempo.

En el distrito de San Miguelito se decidió reactivar el programa Vecinos vigilantes, el cual se realiza en coordinación con los agentes de la Policía Nacional y es regido por el Ministerio de Seguridad Pública. 

Marieta Díaz, de la Oficina de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad Pública, expresó que el programa se reactiva debido a la inseguridad que se vive en el país. 

Mientras que el director de la Policía Nacional, Julio Moltó, expresó que este programa, que nació en 1996, es de prevención y que se ha perfeccionado con el pasar del tiempo. 

En el video que acompaña esta información Díaz explica como se realiza el esfuerzo para brindarle más seguridad a los ciudadanos. 

También recuerda la importancia que tiene la figura del policía comunitario. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...