Santeños, listos para celebrar el Grito de Independencia

En la capital el desfile de carretas, que utilizará la vía José Agustín Arango, será desde las inmediaciones del estadio Rommel Fernández hasta el parque de Juan Díaz.
Este año participarán en el desfile folclórico de Juan Díaz 17 carretas. Este año participarán en el desfile folclórico de Juan Díaz 17 carretas.
Este año participarán en el desfile folclórico de Juan Díaz 17 carretas.

Desde las 7:00 a.m. los santeños residentes en Juan Díaz celebrarán este jueves 10 de noviembre el Primer Grito de Independencia de 1821 con un desfile cívico y folclórico de carretas. 

La misa típica se oficiará en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Juan Díaz. Posteriormente el grupo de santeños se trasladará a las afueras del estadio Rommel Fernández, en donde cantarán los himnos Nacional y santeño. 

Así lo reveló a Prensa.com el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Elías Castillo, quien agregó que el desfile de carretas comenzará a las 9:00 a.m.

El desfile de carretas, que utilizará la vía José Agustín Arango, será desde las inmediaciones del estadio Rommel Fernández hasta el parque de Juan Díaz.

Castillo informó que este año el abanderado típico del desfile folclórico, que será encabezado por las autoridades locales, es el Club de Leones de Don Bosco.

Se tiene prevista la participación de 17 carretas, en las que participarán centros educativos, políticos y empresas.

El desfile cívico y folclórico será con un carro alegórico, en el que estará una delegación de santeños encabezado por su reina. También estará presente una carreta con la reina del Festival Nacional de la Pollera.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...