Secretaría de Energía rectifica precios del galón de los combustibles

La Secretaría Nacional de Energía rectificó esta tarde los precios del galón de los combustibles. Aclaró que el costo del galón de la gasolina de 91 octanos bajará dos centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía rectificó esta tarde los precios del galón de los combustibles. Aclaró que el costo del galón de la gasolina de 91 octanos bajará dos centésimos. 

Estos precios se mantendrán del 22 de septiembre al 5 de octubre. El costo del galón de la gasolina de 95 octanos solo se incrementará en dos centésimos. 

En tanto, que el precio del galón del diésel bajo en azufre se mantendrá. 

El precio máximo de venta al público del galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 96 centésimos. Mientras que el de la gasolina de 91 octanos será de cuatro dólares con 15 centésimos. 

Por su lado, el galón de la gasolina de 95 octanos será vendido en cuatro dólares con 60 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...