DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Seguirá debate de reformas electorales a puertas cerradas

A las 7:00 a.m. de mañana viernes, 7 de septiembre, se reanudará el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece algunas reformas al Código Electoral.

A las 7:00 a.m. de mañana viernes, 7 de septiembre, se reanudará el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece algunas reformas al Código Electoral.

Así lo confirmó esta noche el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, quien reiteró que el debate se efectuará solo con la presencia de los medios de comunicación y los diputados.

Gálvez aseguró que mañana se reforzarán las medidas de seguridad en los perímetro de la Asamblea Nacional debido a los incidentes que ocurrieron esta tarde.

El diputado oficialista enfatizó que en una conferencia de prensa esta tarde que nadie le quitará el derecho de legislar que tiene la Asamblea Nacional.

NOTIFICACIÓN

Tanto los diputados de la oposición como del oficialismo ya fueron informados sobre la hora del primer llamado para reanudar la discusión sobre las reformas electorales, las cuales han sido criticadas por diferentes sectores de la sociedad entre ellos los magistrados del Tribunal Electoral.

Esta jueves, 6 de septiembre, se intentó reanudar la discusión del proyecto de ley No. 508, sin embargo debido a tácticas dilatorias de la oposición y por unos incidentes dentro y fuera de las instalaciones de la Asamblea Nacional Gálvez tuvo que suspender el pleno.

Por lo menos, se informa de cinco personas retenidas por los agentes de la Policía Nacional durante los incidentes de esta tarde.

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...