Selección mayor está preparada para enfrentarse a ticos, dice Algandona

El entrenador Julio Dely Valdés recalcó que Costa Rica es un rival de importancia y recordó que las últimas confrontaciones entre ticos y panameños han demostrado que son un equipo parejo.

Para el futbolista Rolando Algandona la selección nacional de fútbol de Panamá se encuentra en buen estado, tanto técnica como físicamente, para su partido amistoso con Costa Rica en el Rommel Fernández este viernes 11 de noviembre. 

Algandona y el resto de los convocados por el técnico Julio Dely Valdés entrenaron la mañana de este jueves a puertas cerradas en el estadio Rommel Fernández. 

El entrenador panameño recalcó que Costa Rica es un rival de importancia y recordó que las últimas confrontaciones entre ticos y panameños han demostrado que son un equipo parejo. 

Los costarricenses llegaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen la tarde de este jueves para un amistoso que Dely Valdés describe como “importante” y en el que Panamá tiene que “intentar demostrar que es un equipo fuerte”. Además, Dely Valdés indicó que todos los partidos sirven, aunque sean amistosos. 

Otras declaraciones de los jugadores panameños y del timonel Dely Valdés podrán ser apreciadas en el video incluido en la nota. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...