Selección mayor está preparada para enfrentarse a ticos, dice Algandona

El entrenador Julio Dely Valdés recalcó que Costa Rica es un rival de importancia y recordó que las últimas confrontaciones entre ticos y panameños han demostrado que son un equipo parejo.

Para el futbolista Rolando Algandona la selección nacional de fútbol de Panamá se encuentra en buen estado, tanto técnica como físicamente, para su partido amistoso con Costa Rica en el Rommel Fernández este viernes 11 de noviembre. 

Algandona y el resto de los convocados por el técnico Julio Dely Valdés entrenaron la mañana de este jueves a puertas cerradas en el estadio Rommel Fernández. 

El entrenador panameño recalcó que Costa Rica es un rival de importancia y recordó que las últimas confrontaciones entre ticos y panameños han demostrado que son un equipo parejo. 

Los costarricenses llegaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen la tarde de este jueves para un amistoso que Dely Valdés describe como “importante” y en el que Panamá tiene que “intentar demostrar que es un equipo fuerte”. Además, Dely Valdés indicó que todos los partidos sirven, aunque sean amistosos. 

Otras declaraciones de los jugadores panameños y del timonel Dely Valdés podrán ser apreciadas en el video incluido en la nota. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados