Sesión de la Asamblea se extiende por más de 17 horas

Esta sesión se ha celebrado en medio del reforzamiento de las medidas de seguridad de la Asamblea y el grito de consignas contra los diputados de la oposición y el Gobierno.

Por más de 17 horas, los diputados celebran una sesión ininterrumpida. Y más de 11 han sido dedicadas al segundo debate del proyecto de ley No. 508. 

Esta sesión se ha celebrado en medio del reforzamiento de las medidas de seguridad de la Asamblea y el grito de consignas contra los diputados de la oposición y el Gobierno. 

Además, se han presentado discusiones entre los diputados y críticas contra el diputado vicepresidente de la Asamblea, Abraham Martínez, porque en varias ocasiones se ha quedado dormido en su puesto. 

Otro de los aspectos destacados son las medidas dilatorias utilizadas por los diputados opositores para retrasar lo más posible la aprobación de las reformas electorales. 

Entre las medidas dilatorias está la presentación de anteproyectos de ley y utilizar todos los minutos establecidos para la intervención de cada orador en la primera ronda del segundo debate. 

También los diputados han resaltado la ausencia de los magistrados del Tribunal Electoral, porque serían de mucha ayuda durante las sesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...

Deportes Venezolanos estarán en las selecciones nacionales de béisbol de Italia y Colombia

Francisco Cervelli. Francisco Cervelli.
Francisco Cervelli. AP

Estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera y Félix Hernández representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de ...