Sesión del pleno de la Asamblea se retrasa por falta de fluido eléctrico

A las 3:45 p.m. las instalaciones de la Asamblea Nacional se quedaron sin fluido eléctrico, lo que ha retrasado el comienzo de la sesión extraordinaria que estaba prevista para esta tarde.
La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m. La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m.
La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m.

A las 3:45 p.m. las instalaciones de la Asamblea Nacional se quedaron sin fluido eléctrico, lo que ha retrasado el comienzo de la sesión extraordinaria que estaba prevista para esta tarde. 

Los diputados tienen previsto comenzar a discutir en segundo debate el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP), también llamado fondo soberano. 

La suspensión de la electricidad se presenta en el edificio viejo, en donde se encuentra el pleno legislativo y donde se realizan las sesiones. 

El edificio contiguo sí tiene electricidad. Hasta las 4:00 p.m. no se había informado sobre las causas de la falta de electricidad en el Palacio Justo Arosemena. 

El diputado presidente Héctor Aparicio se encuentra en el sector del pleno para esperar que regrese el fluido eléctrico y comenzar la sesión de este lunes, 28 de mayo. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.