Sesión del pleno de la Asamblea se retrasa por falta de fluido eléctrico

A las 3:45 p.m. las instalaciones de la Asamblea Nacional se quedaron sin fluido eléctrico, lo que ha retrasado el comienzo de la sesión extraordinaria que estaba prevista para esta tarde.
La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m. La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m.
La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m.

A las 3:45 p.m. las instalaciones de la Asamblea Nacional se quedaron sin fluido eléctrico, lo que ha retrasado el comienzo de la sesión extraordinaria que estaba prevista para esta tarde. 

Los diputados tienen previsto comenzar a discutir en segundo debate el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP), también llamado fondo soberano. 

La suspensión de la electricidad se presenta en el edificio viejo, en donde se encuentra el pleno legislativo y donde se realizan las sesiones. 

El edificio contiguo sí tiene electricidad. Hasta las 4:00 p.m. no se había informado sobre las causas de la falta de electricidad en el Palacio Justo Arosemena. 

El diputado presidente Héctor Aparicio se encuentra en el sector del pleno para esperar que regrese el fluido eléctrico y comenzar la sesión de este lunes, 28 de mayo. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...