Sesión del pleno de la Asamblea se retrasa por falta de fluido eléctrico

A las 3:45 p.m. las instalaciones de la Asamblea Nacional se quedaron sin fluido eléctrico, lo que ha retrasado el comienzo de la sesión extraordinaria que estaba prevista para esta tarde.
La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m. La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m.
La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m.

A las 3:45 p.m. las instalaciones de la Asamblea Nacional se quedaron sin fluido eléctrico, lo que ha retrasado el comienzo de la sesión extraordinaria que estaba prevista para esta tarde. 

Los diputados tienen previsto comenzar a discutir en segundo debate el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP), también llamado fondo soberano. 

La suspensión de la electricidad se presenta en el edificio viejo, en donde se encuentra el pleno legislativo y donde se realizan las sesiones. 

El edificio contiguo sí tiene electricidad. Hasta las 4:00 p.m. no se había informado sobre las causas de la falta de electricidad en el Palacio Justo Arosemena. 

El diputado presidente Héctor Aparicio se encuentra en el sector del pleno para esperar que regrese el fluido eléctrico y comenzar la sesión de este lunes, 28 de mayo. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...