Sesión del pleno de la Asamblea se retrasa por falta de fluido eléctrico

A las 3:45 p.m. las instalaciones de la Asamblea Nacional se quedaron sin fluido eléctrico, lo que ha retrasado el comienzo de la sesión extraordinaria que estaba prevista para esta tarde.
La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m. La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m.
La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m.

A las 3:45 p.m. las instalaciones de la Asamblea Nacional se quedaron sin fluido eléctrico, lo que ha retrasado el comienzo de la sesión extraordinaria que estaba prevista para esta tarde. 

Los diputados tienen previsto comenzar a discutir en segundo debate el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP), también llamado fondo soberano. 

La suspensión de la electricidad se presenta en el edificio viejo, en donde se encuentra el pleno legislativo y donde se realizan las sesiones. 

El edificio contiguo sí tiene electricidad. Hasta las 4:00 p.m. no se había informado sobre las causas de la falta de electricidad en el Palacio Justo Arosemena. 

El diputado presidente Héctor Aparicio se encuentra en el sector del pleno para esperar que regrese el fluido eléctrico y comenzar la sesión de este lunes, 28 de mayo. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...