Sesión del pleno de la Asamblea se retrasa por falta de fluido eléctrico

A las 3:45 p.m. las instalaciones de la Asamblea Nacional se quedaron sin fluido eléctrico, lo que ha retrasado el comienzo de la sesión extraordinaria que estaba prevista para esta tarde.
La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m. La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m.
La sesión esta pautada para comenzar a las 3:30 p.m.

A las 3:45 p.m. las instalaciones de la Asamblea Nacional se quedaron sin fluido eléctrico, lo que ha retrasado el comienzo de la sesión extraordinaria que estaba prevista para esta tarde. 

Los diputados tienen previsto comenzar a discutir en segundo debate el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP), también llamado fondo soberano. 

La suspensión de la electricidad se presenta en el edificio viejo, en donde se encuentra el pleno legislativo y donde se realizan las sesiones. 

El edificio contiguo sí tiene electricidad. Hasta las 4:00 p.m. no se había informado sobre las causas de la falta de electricidad en el Palacio Justo Arosemena. 

El diputado presidente Héctor Aparicio se encuentra en el sector del pleno para esperar que regrese el fluido eléctrico y comenzar la sesión de este lunes, 28 de mayo. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados