AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Shamah y diputados opositores buscan consenso en proyecto 481

Un grupo de diputados de la oposición y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, se encuentran reunidos en el Salón Azul de la Asamblea Nacional para lograr un consenso sobre el proyecto de ley No. 481.
El pleno comenzó esta mañana a las 9:30 a.m. y 20 minutos después fue suspendido. El pleno comenzó esta mañana a las 9:30 a.m. y 20 minutos después fue suspendido.
El pleno comenzó esta mañana a las 9:30 a.m. y 20 minutos después fue suspendido.

Un grupo de diputados de la oposición y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, se encuentran reunidos en el Salón Azul de la Asamblea Nacional para lograr un consenso sobre el proyecto de ley No. 481, que dicta normas de incentivo para el fomento de la actividad turística en el país. 

El pleno de la Asamblea Nacional comenzó a las 9:30 a.m., pero a los 20 minutos el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó un receso para que los diputados pudieran aportar sus recomendaciones a Shamah. 

La reunión entre Shamah y los diputados opositores es a puertas cerradas y se ha extendido por al menos dos horas. 

Se pudo conocer que entre los diputados se encuentran Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista y Juan Carlos Arosemena, del Partido Revolucionario Democrático. 

Uno de los objetivos del encuentro es que los opositores presenten modificaciones al proyecto y sugerencias para mejorarlo. 

Luego que se logre un consenso se retomará la discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 481 en el pleno de la Asamblea Nacional. 

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...