Shamah y diputados opositores buscan consenso en proyecto 481

Un grupo de diputados de la oposición y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, se encuentran reunidos en el Salón Azul de la Asamblea Nacional para lograr un consenso sobre el proyecto de ley No. 481.
El pleno comenzó esta mañana a las 9:30 a.m. y 20 minutos después fue suspendido. El pleno comenzó esta mañana a las 9:30 a.m. y 20 minutos después fue suspendido.
El pleno comenzó esta mañana a las 9:30 a.m. y 20 minutos después fue suspendido.

Un grupo de diputados de la oposición y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, se encuentran reunidos en el Salón Azul de la Asamblea Nacional para lograr un consenso sobre el proyecto de ley No. 481, que dicta normas de incentivo para el fomento de la actividad turística en el país. 

El pleno de la Asamblea Nacional comenzó a las 9:30 a.m., pero a los 20 minutos el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó un receso para que los diputados pudieran aportar sus recomendaciones a Shamah. 

La reunión entre Shamah y los diputados opositores es a puertas cerradas y se ha extendido por al menos dos horas. 

Se pudo conocer que entre los diputados se encuentran Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista y Juan Carlos Arosemena, del Partido Revolucionario Democrático. 

Uno de los objetivos del encuentro es que los opositores presenten modificaciones al proyecto y sugerencias para mejorarlo. 

Luego que se logre un consenso se retomará la discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 481 en el pleno de la Asamblea Nacional. 

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...