Shamah y diputados opositores buscan consenso en proyecto 481

Un grupo de diputados de la oposición y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, se encuentran reunidos en el Salón Azul de la Asamblea Nacional para lograr un consenso sobre el proyecto de ley No. 481.
El pleno comenzó esta mañana a las 9:30 a.m. y 20 minutos después fue suspendido. El pleno comenzó esta mañana a las 9:30 a.m. y 20 minutos después fue suspendido.
El pleno comenzó esta mañana a las 9:30 a.m. y 20 minutos después fue suspendido.

Un grupo de diputados de la oposición y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, se encuentran reunidos en el Salón Azul de la Asamblea Nacional para lograr un consenso sobre el proyecto de ley No. 481, que dicta normas de incentivo para el fomento de la actividad turística en el país. 

El pleno de la Asamblea Nacional comenzó a las 9:30 a.m., pero a los 20 minutos el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó un receso para que los diputados pudieran aportar sus recomendaciones a Shamah. 

La reunión entre Shamah y los diputados opositores es a puertas cerradas y se ha extendido por al menos dos horas. 

Se pudo conocer que entre los diputados se encuentran Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista y Juan Carlos Arosemena, del Partido Revolucionario Democrático. 

Uno de los objetivos del encuentro es que los opositores presenten modificaciones al proyecto y sugerencias para mejorarlo. 

Luego que se logre un consenso se retomará la discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 481 en el pleno de la Asamblea Nacional. 

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...