Shamah y diputados opositores buscan consenso en proyecto 481

Un grupo de diputados de la oposición y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, se encuentran reunidos en el Salón Azul de la Asamblea Nacional para lograr un consenso sobre el proyecto de ley No. 481.
El pleno comenzó esta mañana a las 9:30 a.m. y 20 minutos después fue suspendido. El pleno comenzó esta mañana a las 9:30 a.m. y 20 minutos después fue suspendido.
El pleno comenzó esta mañana a las 9:30 a.m. y 20 minutos después fue suspendido.

Un grupo de diputados de la oposición y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, se encuentran reunidos en el Salón Azul de la Asamblea Nacional para lograr un consenso sobre el proyecto de ley No. 481, que dicta normas de incentivo para el fomento de la actividad turística en el país. 

El pleno de la Asamblea Nacional comenzó a las 9:30 a.m., pero a los 20 minutos el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó un receso para que los diputados pudieran aportar sus recomendaciones a Shamah. 

La reunión entre Shamah y los diputados opositores es a puertas cerradas y se ha extendido por al menos dos horas. 

Se pudo conocer que entre los diputados se encuentran Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista y Juan Carlos Arosemena, del Partido Revolucionario Democrático. 

Uno de los objetivos del encuentro es que los opositores presenten modificaciones al proyecto y sugerencias para mejorarlo. 

Luego que se logre un consenso se retomará la discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 481 en el pleno de la Asamblea Nacional. 

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Mueren 30 bomberos en Irán; se derrumba edificio mientras combatían incendio

Algunos de los bomberos afectados. Algunos de los bomberos afectados.
Algunos de los bomberos afectados. Tasnim News Agency

Una treintena de bomberos fallecieron y unas 75 personas resultaron heridas el jueves por el colapso de un rascacielos en ...

Deportes Rossi apuesta por ser 'competitivos' en el Mundial

Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017. Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017.
Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017. Imagen tomada de internet

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi espera hacer una temporada competitiva con el título mundial como objetivo, en un ...

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...