Shamah explica la agenda de Martinelli en Grecia

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo en Grecia en dos actividades relacionadas con la industria marítima internacional.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo en Grecia en dos actividades relacionadas con la industria marítima internacional. 

Shamah explicó a los medios de comunicación que Martinelli estuvo en un coctel que ofreció la Embajadora de Panamá en Grecia para los armadores y representantes de las navieras de todo el mundo. 

Agregó que Martinelli tuvo la oportunidad en Grecia de reafirmar los lazos con las navieras y consolidar a Panamá como el primer abanderador a nivel internacional. 

Shamah recordó que el abanderamiento de naves es una de las industrias más importantes del país, por lo que en 2010 Martinelli se había comprometido a asistir en 2012 a la feria del sector. 

Martinelli y su delegación también estuvo en la Feria Marítima internacional, que se celebró en la localidad griega de Posidonia la semana pasada. 

Según Shamah, Panamá tenía una de las mejores exhibiciones en ese evento ferial. 

En el video que acompaña esta información Shamah habla sobre el desplante que le hicieron a Martinelli en la reunión de Ginebra, Suiza, de la Organización Internacional del Trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...