Shamah explica la agenda de Martinelli en Grecia

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo en Grecia en dos actividades relacionadas con la industria marítima internacional.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo en Grecia en dos actividades relacionadas con la industria marítima internacional. 

Shamah explicó a los medios de comunicación que Martinelli estuvo en un coctel que ofreció la Embajadora de Panamá en Grecia para los armadores y representantes de las navieras de todo el mundo. 

Agregó que Martinelli tuvo la oportunidad en Grecia de reafirmar los lazos con las navieras y consolidar a Panamá como el primer abanderador a nivel internacional. 

Shamah recordó que el abanderamiento de naves es una de las industrias más importantes del país, por lo que en 2010 Martinelli se había comprometido a asistir en 2012 a la feria del sector. 

Martinelli y su delegación también estuvo en la Feria Marítima internacional, que se celebró en la localidad griega de Posidonia la semana pasada. 

Según Shamah, Panamá tenía una de las mejores exhibiciones en ese evento ferial. 

En el video que acompaña esta información Shamah habla sobre el desplante que le hicieron a Martinelli en la reunión de Ginebra, Suiza, de la Organización Internacional del Trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...