Shamah explica la agenda de Martinelli en Grecia

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo en Grecia en dos actividades relacionadas con la industria marítima internacional.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo en Grecia en dos actividades relacionadas con la industria marítima internacional. 

Shamah explicó a los medios de comunicación que Martinelli estuvo en un coctel que ofreció la Embajadora de Panamá en Grecia para los armadores y representantes de las navieras de todo el mundo. 

Agregó que Martinelli tuvo la oportunidad en Grecia de reafirmar los lazos con las navieras y consolidar a Panamá como el primer abanderador a nivel internacional. 

Shamah recordó que el abanderamiento de naves es una de las industrias más importantes del país, por lo que en 2010 Martinelli se había comprometido a asistir en 2012 a la feria del sector. 

Martinelli y su delegación también estuvo en la Feria Marítima internacional, que se celebró en la localidad griega de Posidonia la semana pasada. 

Según Shamah, Panamá tenía una de las mejores exhibiciones en ese evento ferial. 

En el video que acompaña esta información Shamah habla sobre el desplante que le hicieron a Martinelli en la reunión de Ginebra, Suiza, de la Organización Internacional del Trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe de pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...