Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Sigue la revisión de tarifas en el Canal de Panamá: Alemán Zubieta

El administrador del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta, reiteró este martes, 26 de junio, que en la vía marítima se continúa con el proceso de revisión de tarifas.

El administrador del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta, reiteró este martes, 26 de junio, que en la vía marítima se continúa con el proceso de revisión de tarifas. 

Alemán Zubieta recordó que todos los países que utilizan la vía acuática tienen el derecho de expresar sus opiniones sobre el tema. 

Agregó a los medios locales que esa revisión es en algunos de los segmentos del Canal de Panamá y “se efectúa de tiempo en tiempo”. 

El pasado 23 de mayo el Canal de Panamá cumplió con el proceso para anunciar y establecer los nuevos peajes de la ruta acuática. 

Tras esa audiencia la junta administrativa del Canal se toma su tiempo para revisar las propuestas y las objeciones. 

Luego de tomada la decisión ésta se envía al Consejo de Gabinete, de acuerdo con el proceso establecido. 

En el video que acompaña esta información podrá ver la entrevista completa con Alemán Zubieta. 

Con datos de Carlos H. González J.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO La abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga llega a Panamá; es trasladada al Avesa

Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen
Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen

La abogada panameña Evelyn Ivette Vargas Reynaga llegó la mañana de este miércoles 22 de febrero de 2017 a Panamá, procedente ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...