Sigue proyecto para bloquear llamadas desde las cárceles: Fábrega

En coordinación con las compañías telefónicas y la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) el Ministerio de Gobierno sigue con el plan para bloquear las llamadas desde celulares en las cárceles públicas del país.
Fábrega negó que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas. Fábrega negó que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas.
Fábrega negó que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas.

En coordinación con las compañías telefónicas y la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) el Ministerio de Gobierno sigue con el plan para bloquear las llamadas  desde celulares en las cárceles públicas del país. 

Así lo reveló hoy, martes, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien planteó que además de la coordinación con las compañías se trabaja con los bloqueadores instalados. 

Fábrega recordó que no solo con los bloqueadores se puede impedir que salgan esas llamadas desde los penales, sino también con las instalaciones y antenas de las telefónicas. 

El ministro negó en RPC Radio que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas y destacó que está funcionando.

Expresó que en este momento se está trabajando entre el ministerio, las telefónicas y la Asep en lograr que no sean afectados las personas que viven cerca de las cárceles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Congestionamiento vehicular en la vía Transístmica debido a protesta en Milla 8

Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro .
Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Cortesía

Un gran congestionamiento vehicular se registró la mañana de este miércoles 24 de mayo de 2017 en la vía Transístmica, a la ...

MULTA Supremo español confirma la condena por fraude fiscal a Messi

En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016.
En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. AFP

El Tribunal Supremo español informó este miércoles 24 de mayo haber rechazado el recurso del futbolista argentino del FC ...

Mundo Emmanuel Macron quiere ampliar el estado de emergencia en Francia

Emmanuel Macron, presidente de Francia. Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Emmanuel Macron, presidente de Francia. AFP/AP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, busca ampliar el estado de emergencia implantado en el país tras los ataques del ...