Sigue proyecto para bloquear llamadas desde las cárceles: Fábrega

En coordinación con las compañías telefónicas y la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) el Ministerio de Gobierno sigue con el plan para bloquear las llamadas desde celulares en las cárceles públicas del país.
Fábrega negó que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas. Fábrega negó que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas.
Fábrega negó que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas.

En coordinación con las compañías telefónicas y la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) el Ministerio de Gobierno sigue con el plan para bloquear las llamadas  desde celulares en las cárceles públicas del país. 

Así lo reveló hoy, martes, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien planteó que además de la coordinación con las compañías se trabaja con los bloqueadores instalados. 

Fábrega recordó que no solo con los bloqueadores se puede impedir que salgan esas llamadas desde los penales, sino también con las instalaciones y antenas de las telefónicas. 

El ministro negó en RPC Radio que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas y destacó que está funcionando.

Expresó que en este momento se está trabajando entre el ministerio, las telefónicas y la Asep en lograr que no sean afectados las personas que viven cerca de las cárceles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...