Sigue proyecto para bloquear llamadas desde las cárceles: Fábrega

En coordinación con las compañías telefónicas y la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) el Ministerio de Gobierno sigue con el plan para bloquear las llamadas desde celulares en las cárceles públicas del país.
Fábrega negó que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas. Fábrega negó que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas.
Fábrega negó que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas.

En coordinación con las compañías telefónicas y la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) el Ministerio de Gobierno sigue con el plan para bloquear las llamadas  desde celulares en las cárceles públicas del país. 

Así lo reveló hoy, martes, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien planteó que además de la coordinación con las compañías se trabaja con los bloqueadores instalados. 

Fábrega recordó que no solo con los bloqueadores se puede impedir que salgan esas llamadas desde los penales, sino también con las instalaciones y antenas de las telefónicas. 

El ministro negó en RPC Radio que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas y destacó que está funcionando.

Expresó que en este momento se está trabajando entre el ministerio, las telefónicas y la Asep en lograr que no sean afectados las personas que viven cerca de las cárceles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SISTEMA Fallas de seguridad permiten espionaje telefónico

Fallas de seguridad en un sistema utilizado por operadores de telefonía celular en todo el mundo podrían abrir la puerta al ...

MÚSICA Charlie Aponte se retira de El Gran Combo de Puerto Rico

El veterano cantante puertorriqueño Charlie Aponte anunciará oficialmente el próximo lunes su retirada de El Gran Combo de ...