Sigue proyecto para bloquear llamadas desde las cárceles: Fábrega

En coordinación con las compañías telefónicas y la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) el Ministerio de Gobierno sigue con el plan para bloquear las llamadas desde celulares en las cárceles públicas del país.
Fábrega negó que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas. Fábrega negó que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas.
Fábrega negó que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas.

En coordinación con las compañías telefónicas y la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) el Ministerio de Gobierno sigue con el plan para bloquear las llamadas  desde celulares en las cárceles públicas del país. 

Así lo reveló hoy, martes, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien planteó que además de la coordinación con las compañías se trabaja con los bloqueadores instalados. 

Fábrega recordó que no solo con los bloqueadores se puede impedir que salgan esas llamadas desde los penales, sino también con las instalaciones y antenas de las telefónicas. 

El ministro negó en RPC Radio que estuviera paralizado el proyecto de bloqueo de las llamadas y destacó que está funcionando.

Expresó que en este momento se está trabajando entre el ministerio, las telefónicas y la Asep en lograr que no sean afectados las personas que viven cerca de las cárceles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

inicio de la cuaresma El papa Francisco celebra el Miércoles de Ceniza

Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad.
Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco celebró el Miércoles de Ceniza con una oración y una procesión solemne entre dos iglesias en una de las ...

Fiestas en Trinidad y Tobago Video: Usain Bolt también gozó el Carnaval; hasta se pintó

Usain Bolt compartió con los presentes las fiestas del Carnaval. Usain Bolt compartió con los presentes las fiestas del Carnaval.
Usain Bolt compartió con los presentes las fiestas del Carnaval. TOMADO DE TWITTER

Después de su consagración en los Juegos de Río 2016 y de estar muy cerca de su retiro de las pistas, el velocista jamaicano ...

Destacados