Sigue debate de reformas electorales, faltan por intervenir 25 diputados

A las 11:12 p.m. habían hablado en la primera ronda de intervenciones del segundo debate de las reformas electorales un total de 16 diputados.

A las 11:12 p.m. habían hablado en la primera ronda de intervenciones del segundo debate de las reformas electorales un total de 16 diputados. De acuerdo con la lista oficial, faltan por intervenir por lo menos 25 diputados principales, que eran los que estaban anotados. 

Para la segunda ronda del segundo debate están inscritos siete diputados, por lo que se prevé que esta sesión terminará mañana miércoles, 5 de septiembre. 

El debate se efectúan a esta hora con silencio en las gradas, las cuales han acaparado la atención de los diputados y los medios de comunicación por los consignas que han correado primero en apoyo del oficialismo y luego de la oposición. 

Los diputados opositores no han parado de advertir que esta aprobación será otro madrugonazo de la actual administración de la Asamblea Nacional. 

Para mañana miércoles, 5 de septiembre, se preven diferentes manifestaciones en contra de la aprobación de estas reformas, las cuales fueron organizados por el Frente pro democracia. 

Las protestas serán en las principales capitales de las provincias y también enfrente de la sede de la Asamblea Nacionales. Estos piquetes están programados para comenzar a las 11:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Sambódromo de Río: Carroza descontrolada deja 20 heridos

Sambódromo de Río: Carroza descontrolada deja 20 heridos  Sambódromo de Río: Carroza descontrolada deja 20 heridos Vídeo
Sambódromo de Río: Carroza descontrolada deja 20 heridos AFP

El choque de una carroza fuera de control contra una tribuna dejó veinte heridos en el desfile inaugural de las mejores ...

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...