Sigue debate de reformas electorales, faltan por intervenir 25 diputados

A las 11:12 p.m. habían hablado en la primera ronda de intervenciones del segundo debate de las reformas electorales un total de 16 diputados.

A las 11:12 p.m. habían hablado en la primera ronda de intervenciones del segundo debate de las reformas electorales un total de 16 diputados. De acuerdo con la lista oficial, faltan por intervenir por lo menos 25 diputados principales, que eran los que estaban anotados. 

Para la segunda ronda del segundo debate están inscritos siete diputados, por lo que se prevé que esta sesión terminará mañana miércoles, 5 de septiembre. 

El debate se efectúan a esta hora con silencio en las gradas, las cuales han acaparado la atención de los diputados y los medios de comunicación por los consignas que han correado primero en apoyo del oficialismo y luego de la oposición. 

Los diputados opositores no han parado de advertir que esta aprobación será otro madrugonazo de la actual administración de la Asamblea Nacional. 

Para mañana miércoles, 5 de septiembre, se preven diferentes manifestaciones en contra de la aprobación de estas reformas, las cuales fueron organizados por el Frente pro democracia. 

Las protestas serán en las principales capitales de las provincias y también enfrente de la sede de la Asamblea Nacionales. Estos piquetes están programados para comenzar a las 11:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...