Sigue debate de reformas electorales, faltan por intervenir 25 diputados

A las 11:12 p.m. habían hablado en la primera ronda de intervenciones del segundo debate de las reformas electorales un total de 16 diputados.

A las 11:12 p.m. habían hablado en la primera ronda de intervenciones del segundo debate de las reformas electorales un total de 16 diputados. De acuerdo con la lista oficial, faltan por intervenir por lo menos 25 diputados principales, que eran los que estaban anotados. 

Para la segunda ronda del segundo debate están inscritos siete diputados, por lo que se prevé que esta sesión terminará mañana miércoles, 5 de septiembre. 

El debate se efectúan a esta hora con silencio en las gradas, las cuales han acaparado la atención de los diputados y los medios de comunicación por los consignas que han correado primero en apoyo del oficialismo y luego de la oposición. 

Los diputados opositores no han parado de advertir que esta aprobación será otro madrugonazo de la actual administración de la Asamblea Nacional. 

Para mañana miércoles, 5 de septiembre, se preven diferentes manifestaciones en contra de la aprobación de estas reformas, las cuales fueron organizados por el Frente pro democracia. 

Las protestas serán en las principales capitales de las provincias y también enfrente de la sede de la Asamblea Nacionales. Estos piquetes están programados para comenzar a las 11:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...