Sinaproc: Lluvia de esta tarde forma parte de la temporada

Esta tarde se reporta una fuerte lluvia al este y oeste de la provincia de Panamá, especialmente en los sectores de Juan Díaz y Tocumen. En estos momentos se reporta marea baja y una tormenta eléctrica, que acompaña el fuerte aguacero.

Esta tarde se reporta una fuerte lluvia al este y oeste de la provincia de Panamá, especialmente en los sectores de Juan Díaz y Tocumen. 

Para Javier Castillo, jefe de operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la lluvia de esta tarde es normal y forma parte de la temporada. 

Sin embargo, Castillo aclaró que el personal del Sinaproc efectúa un monitoreo en diferentes sectores de la provincia de Panamá. 

Agregó que en estos momentos se reporta marea baja y una tormenta eléctrica, que acompaña el fuerte aguacero. 

Al consultarle si tenía reportes de que en el sector de Costa del Este había caído granizo Castillo indicó que no tenía confirmación de esa situación. 

Solo se reporta un árbol caído en el sector de Llano Bonito, que obstruye la entrada al corredor Sur. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...