Sinaproc mantiene alerta en el Pacífico por mareas arriba de los 17 pies

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 15.8 pies y 17.8 pies.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 15.8 pies y 17.8 pies. 

Por tal motivo, el directo del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a la población tomar las medidas necesarias ante estas mareas durante su visita a las playas. 

Alvarado también aconsejó a los ciudadanos que eviten utilizar los ríos, ya que se registran constantes lluvias en todo el país, lo que provoca un aumento de su caudal. 

El próximo miércoles, 19 de septiembre, se registrará una marea de 17.8 pies, a las 5:37 a.m. Mientras que el jueves 20 de septiembre a las 6:23 a.m. habrá una de 17.5 pies. 

La alerta por mareas altas estará vigente desde hoy domingo, 16 de septiembre, hasta el próximo viernes, 21 de septiembre. 

Mañana lunes, 17 de septiembre, habrá una marea alta de 17.3 pies a las 4:10 a.m. y a las 4:34 p.m. se registrará una de 17.1 pies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...