Sinaproc mantiene alerta en el Pacífico por mareas arriba de los 17 pies

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 15.8 pies y 17.8 pies.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 15.8 pies y 17.8 pies. 

Por tal motivo, el directo del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a la población tomar las medidas necesarias ante estas mareas durante su visita a las playas. 

Alvarado también aconsejó a los ciudadanos que eviten utilizar los ríos, ya que se registran constantes lluvias en todo el país, lo que provoca un aumento de su caudal. 

El próximo miércoles, 19 de septiembre, se registrará una marea de 17.8 pies, a las 5:37 a.m. Mientras que el jueves 20 de septiembre a las 6:23 a.m. habrá una de 17.5 pies. 

La alerta por mareas altas estará vigente desde hoy domingo, 16 de septiembre, hasta el próximo viernes, 21 de septiembre. 

Mañana lunes, 17 de septiembre, habrá una marea alta de 17.3 pies a las 4:10 a.m. y a las 4:34 p.m. se registrará una de 17.1 pies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...