Sinaproc mantiene alerta en el Pacífico por mareas arriba de los 17 pies

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 15.8 pies y 17.8 pies.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 15.8 pies y 17.8 pies. 

Por tal motivo, el directo del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a la población tomar las medidas necesarias ante estas mareas durante su visita a las playas. 

Alvarado también aconsejó a los ciudadanos que eviten utilizar los ríos, ya que se registran constantes lluvias en todo el país, lo que provoca un aumento de su caudal. 

El próximo miércoles, 19 de septiembre, se registrará una marea de 17.8 pies, a las 5:37 a.m. Mientras que el jueves 20 de septiembre a las 6:23 a.m. habrá una de 17.5 pies. 

La alerta por mareas altas estará vigente desde hoy domingo, 16 de septiembre, hasta el próximo viernes, 21 de septiembre. 

Mañana lunes, 17 de septiembre, habrá una marea alta de 17.3 pies a las 4:10 a.m. y a las 4:34 p.m. se registrará una de 17.1 pies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...