Sinaproc mantiene alerta en el Pacífico por mareas arriba de los 17 pies

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 15.8 pies y 17.8 pies.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 15.8 pies y 17.8 pies. 

Por tal motivo, el directo del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a la población tomar las medidas necesarias ante estas mareas durante su visita a las playas. 

Alvarado también aconsejó a los ciudadanos que eviten utilizar los ríos, ya que se registran constantes lluvias en todo el país, lo que provoca un aumento de su caudal. 

El próximo miércoles, 19 de septiembre, se registrará una marea de 17.8 pies, a las 5:37 a.m. Mientras que el jueves 20 de septiembre a las 6:23 a.m. habrá una de 17.5 pies. 

La alerta por mareas altas estará vigente desde hoy domingo, 16 de septiembre, hasta el próximo viernes, 21 de septiembre. 

Mañana lunes, 17 de septiembre, habrá una marea alta de 17.3 pies a las 4:10 a.m. y a las 4:34 p.m. se registrará una de 17.1 pies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo