Sinaproc mantiene alerta en el Pacífico por mareas arriba de los 18 pies

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 16 pies y 18.2 pies.
La alerta por mareas altas estará vigente desde mañana domingo, 14 de octubre, hasta el próximo domingo, 21 de octubre. La alerta por mareas altas estará vigente desde mañana domingo, 14 de octubre, hasta el próximo domingo, 21 de octubre.
La alerta por mareas altas estará vigente desde mañana domingo, 14 de octubre, hasta el próximo domingo, 21 de octubre.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 16 pies y 18.2 pies. 

Por tal motivo, el directo del Sinaproc, Arturo Alvarado,  emitió el aviso de prevención para que los moradores que residen en las áreas costeras, los pescadores artesanales y los navegantes en embarcaciones pequeñas tomen las medidas de precaución necesarias. 

También se recuerda a los bañistas que de coincidir las mareas altas con un aguacero se podrían incrementar el caudal de los ríos y las quebradas, lo que podría causar inundaciones en las áreas vulnerables. 

Mañana domingo, 14 de octubre, se registrará una marea de 16 pies, a las 2:13 a.m. Mientras que el martes 16 de octubre a las 3:41 a.m. habrá una de 17.8 pies. 

La alerta por mareas altas estará vigente desde mañana domingo, 14 de octubre, hasta el próximo domingo, 21 de octubre. 

El próximo miércoles, 17 de octubre, habrá una marea alta de 18.2 pies a las 4:28 a.m. Igualmente se registrará una similar el 18 de octubre a las 5:16 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.