Sinaproc mantiene alerta en el Pacífico por mareas arriba de los 18 pies

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 16 pies y 18.2 pies.
La alerta por mareas altas estará vigente desde mañana domingo, 14 de octubre, hasta el próximo domingo, 21 de octubre. La alerta por mareas altas estará vigente desde mañana domingo, 14 de octubre, hasta el próximo domingo, 21 de octubre.
La alerta por mareas altas estará vigente desde mañana domingo, 14 de octubre, hasta el próximo domingo, 21 de octubre.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 16 pies y 18.2 pies. 

Por tal motivo, el directo del Sinaproc, Arturo Alvarado,  emitió el aviso de prevención para que los moradores que residen en las áreas costeras, los pescadores artesanales y los navegantes en embarcaciones pequeñas tomen las medidas de precaución necesarias. 

También se recuerda a los bañistas que de coincidir las mareas altas con un aguacero se podrían incrementar el caudal de los ríos y las quebradas, lo que podría causar inundaciones en las áreas vulnerables. 

Mañana domingo, 14 de octubre, se registrará una marea de 16 pies, a las 2:13 a.m. Mientras que el martes 16 de octubre a las 3:41 a.m. habrá una de 17.8 pies. 

La alerta por mareas altas estará vigente desde mañana domingo, 14 de octubre, hasta el próximo domingo, 21 de octubre. 

El próximo miércoles, 17 de octubre, habrá una marea alta de 18.2 pies a las 4:28 a.m. Igualmente se registrará una similar el 18 de octubre a las 5:16 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...

Tercer título seguido PSG sufre para conquistar la Copa

El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia.
El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia por undécima vez en su historia y por tercera de manera ...