Sinaproc reporta que esta tarde habrá una marea de 17.8 pies

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que a las 4:58 p.m. de este domingo, 8 de abril, se registrará una marea alta de 17.8 pies en la costa del Pacífico panameño.
Los bañistas deben tener precaución el 9 de abril cuando a las 5:47 p.m.se registre una marea alta de 17.6 pies. Los bañistas deben tener precaución el 9 de abril cuando a las 5:47 p.m.se registre una marea alta de 17.6 pies.
Los bañistas deben tener precaución el 9 de abril cuando a las 5:47 p.m.se registre una marea alta de 17.6 pies.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que a las 4:58 p.m. de este domingo, 8 de abril, se registrará una marea alta de 17.8 pies en la costa del Pacífico panameño. 

Por tal motivo, el Sinaproc recomendó a la ciudadanía no bañarse en las playas del litoral pacífico, porque las mareas van acompañadas de fuertes oleajes. 

Además, los meteorólogos del Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica revelaron que se registrará una lluvia en horas de la tarde del domingo. 

Se informó que esa lluvia está relacionada al cambio de estación de verano a invierno, por lo que se solicita a la población tomar las medidas de precaución. 

PRECAUCIÓN

Las mareas altas se registran desde las 3:22 p.m. del pasado Viernes Santo, en la costa del Pacífico panameño, y se extenderán hasta las 7:27 p.m. del miércoles 11 de abril. Está previsto que la última marea alta de ese periodo sea de 16.1 pies.

Los bañistas también deben tener precaución el próximo lunes, 9 de abril, cuando a las 5:47 p.m. se registre una marea alta de 17.6 pies.

Mientras que el martes 10 de abril, a las 6:36 p.m., habrá una marea de  17.1 pies.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estrategia Theresa May y su gabinete planifican salida británica de Unión Europea

Theresa May asumió como primera ministra británica teniendo como principal prioridad el manejo de la desconexión del Reino Unido del bloque de la Unión Europea. Theresa May asumió como primera ministra británica teniendo como principal prioridad el manejo de la desconexión del Reino Unido del bloque de la Unión Europea.
Theresa May asumió como primera ministra británica teniendo como principal prioridad el manejo de la desconexión del Reino Unido del bloque de la Unión Europea. BLOOMBERG/BLOOMBERG/Archivo

La primera ministra británica reunirá a su gabinete en su residencia rural para planificar los primeros pasos de la salida del ...

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...