ÚLTIMA HORA: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz en Oslo

Sinaproc reporta que esta tarde habrá una marea de 17.8 pies

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que a las 4:58 p.m. de este domingo, 8 de abril, se registrará una marea alta de 17.8 pies en la costa del Pacífico panameño.
Los bañistas deben tener precaución el 9 de abril cuando a las 5:47 p.m.se registre una marea alta de 17.6 pies. Los bañistas deben tener precaución el 9 de abril cuando a las 5:47 p.m.se registre una marea alta de 17.6 pies.
Los bañistas deben tener precaución el 9 de abril cuando a las 5:47 p.m.se registre una marea alta de 17.6 pies.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que a las 4:58 p.m. de este domingo, 8 de abril, se registrará una marea alta de 17.8 pies en la costa del Pacífico panameño. 

Por tal motivo, el Sinaproc recomendó a la ciudadanía no bañarse en las playas del litoral pacífico, porque las mareas van acompañadas de fuertes oleajes. 

Además, los meteorólogos del Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica revelaron que se registrará una lluvia en horas de la tarde del domingo. 

Se informó que esa lluvia está relacionada al cambio de estación de verano a invierno, por lo que se solicita a la población tomar las medidas de precaución. 

PRECAUCIÓN

Las mareas altas se registran desde las 3:22 p.m. del pasado Viernes Santo, en la costa del Pacífico panameño, y se extenderán hasta las 7:27 p.m. del miércoles 11 de abril. Está previsto que la última marea alta de ese periodo sea de 16.1 pies.

Los bañistas también deben tener precaución el próximo lunes, 9 de abril, cuando a las 5:47 p.m. se registre una marea alta de 17.6 pies.

Mientras que el martes 10 de abril, a las 6:36 p.m., habrá una marea de  17.1 pies.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

ATAQUE DEJA 33 HERIDOS Al menos 45 muertos en un doble atentado suicida en noreste de Nigeria

El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009.
El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. AP/Jossy Ola

Al menos 45 muertos y 33 heridos dejó un doble atentado cometido el viernes por dos mujeres kamikazes en un mercado de ...