Sinaproc reporta que esta tarde habrá una marea de 17.8 pies

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que a las 4:58 p.m. de este domingo, 8 de abril, se registrará una marea alta de 17.8 pies en la costa del Pacífico panameño.
Los bañistas deben tener precaución el 9 de abril cuando a las 5:47 p.m.se registre una marea alta de 17.6 pies. Los bañistas deben tener precaución el 9 de abril cuando a las 5:47 p.m.se registre una marea alta de 17.6 pies.
Los bañistas deben tener precaución el 9 de abril cuando a las 5:47 p.m.se registre una marea alta de 17.6 pies.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que a las 4:58 p.m. de este domingo, 8 de abril, se registrará una marea alta de 17.8 pies en la costa del Pacífico panameño. 

Por tal motivo, el Sinaproc recomendó a la ciudadanía no bañarse en las playas del litoral pacífico, porque las mareas van acompañadas de fuertes oleajes. 

Además, los meteorólogos del Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica revelaron que se registrará una lluvia en horas de la tarde del domingo. 

Se informó que esa lluvia está relacionada al cambio de estación de verano a invierno, por lo que se solicita a la población tomar las medidas de precaución. 

PRECAUCIÓN

Las mareas altas se registran desde las 3:22 p.m. del pasado Viernes Santo, en la costa del Pacífico panameño, y se extenderán hasta las 7:27 p.m. del miércoles 11 de abril. Está previsto que la última marea alta de ese periodo sea de 16.1 pies.

Los bañistas también deben tener precaución el próximo lunes, 9 de abril, cuando a las 5:47 p.m. se registre una marea alta de 17.6 pies.

Mientras que el martes 10 de abril, a las 6:36 p.m., habrá una marea de  17.1 pies.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...