Siniestro deja seis heridos esta madrugada en la 24 de Diciembre

En una residencia de la 24 de Diciembre dejaron una estufa encendida, lo que causó un incendio que destruye unas cortinas y calentó el tanque de gas.
Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás. Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás.
Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás.

En una residencia de la 24 de Diciembre dejaron una estufa encendida, lo que causó un incendio que destruye unas cortinas y calentó el tanque de gas. 

Al intentar apagar el incendio los residentes de la casa se produjo una expansión del fuego, que se conoce como 'Bleve' y le causó heridas a seis de sus residentes. 

El 'Bleve' es una explosión de vapores que se expanden al hervir el líquido y ocurre en tanques que almacenan gases licuados a presión y sobrecalentados. 

QUEMADURAS

De acuerdo con Juan De Arco, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, cinco de los heridos fueron trasladados por ambulancias del servicio 9-1-1 al Hospital Santo Tomás.

De Arco reveló a Prensa.com que ese grupo de personas presentaba quemaduras de primero y segundo grado.

Se desconoce el estado de salud de la sexta persona debido a que no fue atendida por los sistemas de emergencia.

De Arco informó que el siniestro ocurrió a las 3:00 a.m. de hoy y que ya comenzaron las investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Dos partidos a Cristiano Ronaldo por su expulsión en Córdoba

El Comité de Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos a Cristiano ...

FILTRACIONES DE EDWARD SNOWDEN La inteligencia canadiense controla millones de descargas en internet

Los servicios de inteligencia canadienses están controlando cada día las descargas en internet de decenas de millones de ...