Siniestro deja seis heridos esta madrugada en la 24 de Diciembre

En una residencia de la 24 de Diciembre dejaron una estufa encendida, lo que causó un incendio que destruye unas cortinas y calentó el tanque de gas.
Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás. Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás.
Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás.

En una residencia de la 24 de Diciembre dejaron una estufa encendida, lo que causó un incendio que destruye unas cortinas y calentó el tanque de gas. 

Al intentar apagar el incendio los residentes de la casa se produjo una expansión del fuego, que se conoce como 'Bleve' y le causó heridas a seis de sus residentes. 

El 'Bleve' es una explosión de vapores que se expanden al hervir el líquido y ocurre en tanques que almacenan gases licuados a presión y sobrecalentados. 

QUEMADURAS

De acuerdo con Juan De Arco, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, cinco de los heridos fueron trasladados por ambulancias del servicio 9-1-1 al Hospital Santo Tomás.

De Arco reveló a Prensa.com que ese grupo de personas presentaba quemaduras de primero y segundo grado.

Se desconoce el estado de salud de la sexta persona debido a que no fue atendida por los sistemas de emergencia.

De Arco informó que el siniestro ocurrió a las 3:00 a.m. de hoy y que ya comenzaron las investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...