Siniestro deja seis heridos esta madrugada en la 24 de Diciembre

En una residencia de la 24 de Diciembre dejaron una estufa encendida, lo que causó un incendio que destruye unas cortinas y calentó el tanque de gas.
Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás. Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás.
Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás.

En una residencia de la 24 de Diciembre dejaron una estufa encendida, lo que causó un incendio que destruye unas cortinas y calentó el tanque de gas. 

Al intentar apagar el incendio los residentes de la casa se produjo una expansión del fuego, que se conoce como 'Bleve' y le causó heridas a seis de sus residentes. 

El 'Bleve' es una explosión de vapores que se expanden al hervir el líquido y ocurre en tanques que almacenan gases licuados a presión y sobrecalentados. 

QUEMADURAS

De acuerdo con Juan De Arco, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, cinco de los heridos fueron trasladados por ambulancias del servicio 9-1-1 al Hospital Santo Tomás.

De Arco reveló a Prensa.com que ese grupo de personas presentaba quemaduras de primero y segundo grado.

Se desconoce el estado de salud de la sexta persona debido a que no fue atendida por los sistemas de emergencia.

De Arco informó que el siniestro ocurrió a las 3:00 a.m. de hoy y que ya comenzaron las investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fallan negociaciones España convoca nuevas elecciones tras una falta de acuerdo

El rey Felipe VI firmó el decreto ante el presidente del Parlamento, Patxi López. El rey Felipe VI firmó el decreto ante el presidente del Parlamento, Patxi López.
El rey Felipe VI firmó el decreto ante el presidente del Parlamento, Patxi López. AP

El rey de España, Felipe VI, firmó este martes, 3 de mayo, un decreto que disuelve el Parlamento y convoca elecciones para el ...

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

Tercer juego de esclusas Buques neopanamax reservan su espacio para pasar por el Canal

El paso inaugural el 26 de junio lo hará la naviera china Cosco con el portacontenedores Andronikos. El  paso inaugural el 26 de junio lo  hará  la naviera china Cosco con el portacontenedores Andronikos.
El paso inaugural el 26 de junio lo hará la naviera china Cosco con el portacontenedores Andronikos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Desde que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) abrió el periodo de reservas de cupos de tránsito para los nuevos buques ...