Siniestro deja seis heridos esta madrugada en la 24 de Diciembre

En una residencia de la 24 de Diciembre dejaron una estufa encendida, lo que causó un incendio que destruye unas cortinas y calentó el tanque de gas.
Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás. Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás.
Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás.

En una residencia de la 24 de Diciembre dejaron una estufa encendida, lo que causó un incendio que destruye unas cortinas y calentó el tanque de gas. 

Al intentar apagar el incendio los residentes de la casa se produjo una expansión del fuego, que se conoce como 'Bleve' y le causó heridas a seis de sus residentes. 

El 'Bleve' es una explosión de vapores que se expanden al hervir el líquido y ocurre en tanques que almacenan gases licuados a presión y sobrecalentados. 

QUEMADURAS

De acuerdo con Juan De Arco, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, cinco de los heridos fueron trasladados por ambulancias del servicio 9-1-1 al Hospital Santo Tomás.

De Arco reveló a Prensa.com que ese grupo de personas presentaba quemaduras de primero y segundo grado.

Se desconoce el estado de salud de la sexta persona debido a que no fue atendida por los sistemas de emergencia.

De Arco informó que el siniestro ocurrió a las 3:00 a.m. de hoy y que ya comenzaron las investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

EVENTO Seis días de música y cultura durante el Musicalion 2015

La tercera edición del Musicalion se realizará del 3 al 8 de febrero de 2015 en el anfiteatro del Parque Recreativo Omar, con ...

PUJA Pagan millones por objetos de Winston Churchill en subasta

Una amplia colección de objetos del exprimer ministro británico y premio nobel de literatura Winston Churchill (1874-1965) ...