Siniestro deja seis heridos esta madrugada en la 24 de Diciembre

En una residencia de la 24 de Diciembre dejaron una estufa encendida, lo que causó un incendio que destruye unas cortinas y calentó el tanque de gas.
Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás. Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás.
Los heridos se encuentran recluidos en el hospital Santo Tomás.

En una residencia de la 24 de Diciembre dejaron una estufa encendida, lo que causó un incendio que destruye unas cortinas y calentó el tanque de gas. 

Al intentar apagar el incendio los residentes de la casa se produjo una expansión del fuego, que se conoce como 'Bleve' y le causó heridas a seis de sus residentes. 

El 'Bleve' es una explosión de vapores que se expanden al hervir el líquido y ocurre en tanques que almacenan gases licuados a presión y sobrecalentados. 

QUEMADURAS

De acuerdo con Juan De Arco, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, cinco de los heridos fueron trasladados por ambulancias del servicio 9-1-1 al Hospital Santo Tomás.

De Arco reveló a Prensa.com que ese grupo de personas presentaba quemaduras de primero y segundo grado.

Se desconoce el estado de salud de la sexta persona debido a que no fue atendida por los sistemas de emergencia.

De Arco informó que el siniestro ocurrió a las 3:00 a.m. de hoy y que ya comenzaron las investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...