Solís afirma que no deja ningún caso pendiente en el Tribunal Electoral

En su último día como magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, indicó que no deja ningún caso pendiente en el Tribunal Electoral. A las 7:00 a.m. de este jueves comienza sus funciones el nuevo magistrado Heriberto Araúz.
Solis será reemplazado por Heriberto Araúz.

En su último día como magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, indicó que no deja ningún caso pendiente en el Tribunal Electoral. 

De acuerdo con Solís, el nuevo magistrado encontrará las oficinas listas para que comience su labor. Aseguró que entrega el cargo sin ningún expediente pendiente de  trámite. 

Solís será reemplazado mañana jueves, 15 de noviembre, desde las 7:00 a.m. por el nuevo magistrado Heriberto Araúz.  

El saliente magistrado efectuó esta mañana un recorrido por las instalaciones del Tribunal Electoral para despedirse de sus colaboradores. 

DEFINICIÓN

Solís reveló que en el mes de enero de 2013 definirá cuál será su futuro laboral y que se tomará estos días que restan de 2012 para descansar.

Al ser consultado si tiene pensado ingresar a la vida política expresó que eso aún no lo sabe.

Reveló que los nueve funcionarios que trabajaban directamente con él presentaron sus renuncias a esos cargos.

Se conoció extraoficialmente que las renuncias fueron solicitadas por Araúz.

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...