Solís afirma que no deja ningún caso pendiente en el Tribunal Electoral

En su último día como magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, indicó que no deja ningún caso pendiente en el Tribunal Electoral. A las 7:00 a.m. de este jueves comienza sus funciones el nuevo magistrado Heriberto Araúz.
Solis será reemplazado por Heriberto Araúz. Solis será reemplazado por Heriberto Araúz.
Solis será reemplazado por Heriberto Araúz.

En su último día como magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, indicó que no deja ningún caso pendiente en el Tribunal Electoral. 

De acuerdo con Solís, el nuevo magistrado encontrará las oficinas listas para que comience su labor. Aseguró que entrega el cargo sin ningún expediente pendiente de  trámite. 

Solís será reemplazado mañana jueves, 15 de noviembre, desde las 7:00 a.m. por el nuevo magistrado Heriberto Araúz.  

El saliente magistrado efectuó esta mañana un recorrido por las instalaciones del Tribunal Electoral para despedirse de sus colaboradores. 

DEFINICIÓN

Solís reveló que en el mes de enero de 2013 definirá cuál será su futuro laboral y que se tomará estos días que restan de 2012 para descansar.

Al ser consultado si tiene pensado ingresar a la vida política expresó que eso aún no lo sabe.

Reveló que los nueve funcionarios que trabajaban directamente con él presentaron sus renuncias a esos cargos.

Se conoció extraoficialmente que las renuncias fueron solicitadas por Araúz.

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

FALLA ADMINISTRATIVA Impiden a junta comunal de Arraiján abastecer cisterna para culecos

Está vigente la resolución DM 0020-2016 de enero de 2016, en la cual se establece el horario y los 22 ríos en que está permitido sacar agua para los culecos. Está vigente la resolución DM 0020-2016 de enero de 2016, en la cual se establece el horario y los 22 ríos en que está permitido sacar agua para los culecos.
Está vigente la resolución DM 0020-2016 de enero de 2016, en la cual se establece el horario y los 22 ríos en que está permitido sacar agua para los culecos. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Funcionarios del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), en la provincia de Panamá Oeste, impidieron este domingo, 7 de febrero ...

Los azulgranas cuentan con 54 puntos El Barcelona gana con gol de Suárez e iguala récord de Guardiola

Suárez, un hábil definidor de goles para el Barcelona. Suárez, un hábil definidor de goles para el Barcelona.
Suárez, un hábil definidor de goles para el Barcelona. AFP

Un gol en contra del defensor David Navarro y otro tanto del uruguayo Luis Suárez le valieron el domingo al Barcelona para ...

Provincias Abrirán proceso administrativo por incumplimiento a decreto sobre abastecimiento de agua

Las autoridades dicen que seguirán vigilantes con los carros cisterna destinados a los culecos. Las autoridades dicen que seguirán vigilantes con los carros cisterna destinados a los culecos.
Las autoridades dicen que seguirán vigilantes con los carros cisterna destinados a los culecos. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Cuatro procesos administrativos fueron abiertos debido a ciertas violaciones a la resolución DM 0020-2016 de 26 de enero de ...