Solís afirma que no deja ningún caso pendiente en el Tribunal Electoral

En su último día como magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, indicó que no deja ningún caso pendiente en el Tribunal Electoral. A las 7:00 a.m. de este jueves comienza sus funciones el nuevo magistrado Heriberto Araúz.
Solis será reemplazado por Heriberto Araúz.

En su último día como magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, indicó que no deja ningún caso pendiente en el Tribunal Electoral. 

De acuerdo con Solís, el nuevo magistrado encontrará las oficinas listas para que comience su labor. Aseguró que entrega el cargo sin ningún expediente pendiente de  trámite. 

Solís será reemplazado mañana jueves, 15 de noviembre, desde las 7:00 a.m. por el nuevo magistrado Heriberto Araúz.  

El saliente magistrado efectuó esta mañana un recorrido por las instalaciones del Tribunal Electoral para despedirse de sus colaboradores. 

DEFINICIÓN

Solís reveló que en el mes de enero de 2013 definirá cuál será su futuro laboral y que se tomará estos días que restan de 2012 para descansar.

Al ser consultado si tiene pensado ingresar a la vida política expresó que eso aún no lo sabe.

Reveló que los nueve funcionarios que trabajaban directamente con él presentaron sus renuncias a esos cargos.

Se conoció extraoficialmente que las renuncias fueron solicitadas por Araúz.

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...