De Souza: Venimos sin ningún tipo de precondición

El subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza, dijo que ellos llegaron al diálogo con los gremios del sector salud sin ninguna precondición. En esta reunión participa como garante delegados de la Iglesia católica de Panamá,

El subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza, dijo que ellos llegaron al diálogo con los gremios del sector salud sin ninguna precondición. 

Junto a De Souza representan al Seguro Social en la reunión, que se efectúa en la Curia Metropolitana de Panamá, el jefe de Prestaciones Médicas, Javier Díaz. 

De Souza expresó que este es un esfuerzo que se realiza para comenzar a instalar una mesa de diálogo. 

Por parte del Ministerio de Salud al encuentro con los gremios del sector salud están Eduardo Lucas Mora, director nacional de Salud, y Félix Bonilla, secretario general de la entidad. 

Bonilla y Mora reiteraron que este puede ser el comienzo de la instalación de una mesa de diálogo con el fin de que termine el paro de labores en el sector salud. 

En esta reunión participa como garante delegados de la Iglesia católica de Panamá, entre ellos el padre Eusebio Muñoz. 

En la reunión participarán los delegados de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, de la Comisión Médica Negociadora Nacional, de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud, de la Asociación Nacional de Trabajadores Manuales y de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social. 

Con datos de Urania Cecilia Molina

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...