De Souza: Venimos sin ningún tipo de precondición

El subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza, dijo que ellos llegaron al diálogo con los gremios del sector salud sin ninguna precondición. En esta reunión participa como garante delegados de la Iglesia católica de Panamá,

El subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza, dijo que ellos llegaron al diálogo con los gremios del sector salud sin ninguna precondición. 

Junto a De Souza representan al Seguro Social en la reunión, que se efectúa en la Curia Metropolitana de Panamá, el jefe de Prestaciones Médicas, Javier Díaz. 

De Souza expresó que este es un esfuerzo que se realiza para comenzar a instalar una mesa de diálogo. 

Por parte del Ministerio de Salud al encuentro con los gremios del sector salud están Eduardo Lucas Mora, director nacional de Salud, y Félix Bonilla, secretario general de la entidad. 

Bonilla y Mora reiteraron que este puede ser el comienzo de la instalación de una mesa de diálogo con el fin de que termine el paro de labores en el sector salud. 

En esta reunión participa como garante delegados de la Iglesia católica de Panamá, entre ellos el padre Eusebio Muñoz. 

En la reunión participarán los delegados de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, de la Comisión Médica Negociadora Nacional, de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud, de la Asociación Nacional de Trabajadores Manuales y de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social. 

Con datos de Urania Cecilia Molina

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...